Malú se sincera por primera vez a los pocos días de dar a luz a su hijo con Albert Rivera

La cantante Malú ha reaparecido para presentar su nuevo single, un tema sobre lo que está viviendo con su primer embarazo.

Malú ha concedido su primera entrevista  después de haber protagonizado infinidad de titulares por su relación con Albert Rivera. La cantante ha sido entrevistada en ‘Cadena Dial‘ para presentar su nuevo single ‘Tejiendo alas’. Un tema en el que expresa, a través de la música todos los sentimientos que está experimentando durante su primer embarazo.

«Estoy muy bien y muy feliz», ha comenzado diciendo la cantante. «Era una canción sin ninguna pretensión, simplemente era una canción para expresar las sensaciones tan maravillosas que tienes en tu cuerpo en esta nueva etapa».

«Es el tema más especial de mi vida»

Además, Malú confiesa que el lanzamiento de este tema se produce ahora, cuando le quedan pocos días para dar a luz, porque esta canción está muy ligada a esta etapa de su vida. «Es el tema más especial de mi vida. Está dirigida hacia lo pequeñito, tan grandioso, que te hace sentir esa nueva vida que llevas dentro de ti«.

«Tenía ganas de contar cómo me sentía, pero son un montón de sensaciones. La ilusión, la emoción, el miedo, el respeto… algo que está creciendo en ti y solamente te importa ir creándolo todo para cuando llegue esté todo listo», explica la cantante.

Está previsto que Malú y Albert Rivera se conviertan en padres a finales de mayo, cuando todavía la crisis por el coronavirus no haya llegado a su fin. La cantante desmintió la información que salió publicada de que tenía pensado dar a luz en casa por miedo al contagio en el hospital.

No obstante, la cantante está muy preocupada por la situación que estamos viviendo: «Es muy duro. Estamos perdiendo a mucha gente. No solo encerrados en casa, estamos perdiendo a muchos hermanos, abuelos, vecinos, amigos… Es horroroso, creo que la solidaridad del ser humano es ahora cuando tiene que explotar», ha zanjado

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Gonzalo Miró le preguntan por Albert Rivera y Malú y su reacción descoloca a todos
Albert Rivera, Gonzalo Miró y Malú