Malú elige ‘El Hormiguero’ para su reaparición en la recta final de su embarazo

La cantante concederá su primera entrevista tras dar a conocer su embarazo y confirmar su relación con Albert Rivera.

Tras faltar a su cita diaria con los espectadores durante la semana del 16 al 22 de marzo, ‘El Hormiguero’ reformuló su formato. Y así poder seguir emitiéndose a pesar del confinamiento por el coronavirus. Así, Antena 3 apostó por ‘El Hormiguero: Quédate en casa‘ con Pablo Motos; y cuatro colaboradores desde el plató conectando cada día con varios famosos desde sus casas.

Desde entonces hemos podido ver entrevistas con Alejandro Sanz, Mario Casas, Paula Echevarría, Lolita Flores o Rosalía, entre muchos otros. Ahora el espacio de Antena 3 ha conseguido la entrevista más esperada y codiciada por todos los medios: la reaparición de Malú tras confirmar su relación con Albert Rivera; y a punto de dar a luz a su primer hijo.

Así, según avanza Formula TV, Malú será entrevistada el próximo jueves 30 de abril por skype desde su casa. Será entonces cuando la cantante cuente por primera vez cómo ha llevado el embarazo y cómo está siendo el confinamiento en la recta final del mismo.

¿Aparecerá Albert Rivera?

Ahora la gran incógnita está en si en dicha conexión se colará en algún momento el propio Albert Rivera para contar cómo está llevando él la cuarentena y la espera paravolver a ser padre por segunda vez.

De aparecer, Motos conseguiría así una triple exclusiva más allá de la reaparición de la cantante. Pues lograría de ese modo la primera entrevista con el ex-político de Ciudadanos tras dejar la política en plena crisis del coronavirus; y por otro lado obtendría la imagen más buscada por todos los medios: una entrevista con Albert y Malú juntos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Ana Peleteiro en 'El Hormiguero'
A Nebulossa le preguntan si irían a ‘El Hormiguero’ y su respuesta es contundente

Archivado en

· · · ·