PUBLICIDAD
Actualidad

Lydia Lozano suelta la bomba sobre la relación de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Lydia Lozano ha concedido una sincera entrevista a la revista ‘Lecturas’ donde habla de su vida privada y también de Rocío Carrasco y Rocío Flores.

Lydia Lozano no es muy dada a dar entrevistas. Sin embargo, ha hecho una excepción con la revista ‘Lecturas’ y con su compañero de ‘Sálvame’ Omar Suárez, el encargado de hacerle su entrevista más sincera.

PUBLICIDAD

Con el corazón en la mano, la periodista habla como nunca de su vida personal. Lydia ha estado 35 días confinada en su casa, sin salir para nada, y ella, una mujer muy activa, lo ha llevado mal. “Cuando sales después de haber estado 35 días en casa y acostumbrada a tener una rutina, la salida es un subidón”, reconoce.

Reconoce haber pasado “muchísimo miedo”

Sobre la crisis del coronavirus, confiesa que ha pasado “muchísimo miedo”. “La gente mayor no va a tener tanto miedo porque les hemos cuidado mucho. Creo que las personas que tienen 40 y 50 años son la que peor lo van a pasar, les va a dar pavor pensar que han estado encerrados y que luego lo puedan pillar”.

PUBLICIDAD

Además reconoce: “Soy muy sociable, no me gusta estar sola aunque también necesito mi espacio. En mi casa me encanta tener mi espacio, mi lectura, no compartir series, ver mis pelis sola sin que nadie me hable. Pero yo necesito hablar”, dice entre risas.

La colaboradora de ‘Sálvame’ confiesa no tener miedo a la muerte. “Tengo miedo a quedarme ciega y me obsesiona caerme  por las escaleras y quedarme en una silla de ruedas”.

PUBLICIDAD

A Lydia no le gusta nada hablar de su vida personal. Sin embargo, a Omar Suárez sí que le ha confesado: “Yo he ligado toda mi vida. Mi madre siempre me decía que mi corazón era una pensión porque estaba siempre lleno”. Y asegura: “He ligado con personajes conocidos. Me podría haber hecho 500 ‘Deluxe'”.

“Mientras esté con Fidel, Rocío Carrasco no volverá con Rocío Flores”

Lydia Lozano también ha hablado sobre ‘Supervivientes 2020′. Y, en concreto sobre Rocío Flores, a quien reconoce no ve como ganadora. “No la veo como ganadora para nada. Yo he visto dos Rocíos, la que me encantó en el debate defendiendo a su padre y otra aquí. No me gustó nada que no pidiera perdón cuando se quedaron sin natillas ni bizcochos”.

Sobre la relación de la concursante con su madre, Rocío Carrasco, Lydia lo tiene claro: “Mientras Fidel siga con Rocío Carrasco nunca volverá a estar con su hija”.

La periodista también se despacha a gusto contra Alejandra Rubio, la hija de Terelu, tras las polémicas palabras que la joven tuvo sobre ella. “La falta tanto, tanto. Está muy cruda. Le diría que baje de sus tacones y puse el suelo. Le falta mucha humildad”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD