Los planes de Mediaset para grabar ‘La Isla de las Tentaciones 2’ tras el coronavirus

La cadena y la productora de ‘La Isla de las Tentaciones’ están a la espera de ver la evolución de la pandemia del coronavirus para iniciar las grabaciones de la segunda edición.

La Isla de las Tentaciones‘ se convirtió sin lugar a dudas en el formato revelación de la televisión en los últimos tiempos. Pocos confiaban en el reality presentado por Mónica Naranjo y al final el programa se despidió de los espectadores arrasando cada noche.

Fani y Christofer, Susana Molina y Gonzalo Montoya, Ismael y Andrea, Ález y Fiama y José y Adelina se convirtieron de un día para otro en los rostros más buscados por todos. Y no es para menos pues el reality anotó una media del 24,1% y 3.026.000 espectadores. Pero es que además su último programa arrasó con un 30% y casi 4 millones de espectadores.

Cabe recordar que el programa se emitió durante dos noches a la semana (martes en Cuatro y jueves en Telecinco). Además, la noche de los viernes se emitió ‘El debate de las tentaciones’ con Sandra Barneda, que cerró con una media del 13,5% y 1.500.000 espectadores en una noche complicada con ‘Tu cara me suena’ enfrente.

Con este éxito era obvio que el reality tendría una segunda temporada y aunque oficialmente no está confirmada, tal y como adelantó El Televisero en exclusiva el programa producido por Cuarzo está renovado por una temporada más.

Una segunda temporada que estrenará presentador/a pues Mónica Naranjo ya sorprendió a todos anunciando que ella no estaría en la segunda temporada por un desacuerdo económico con la cadena.

Desde entonces, no se ha vuelto a saber nada de esa segunda temporada y con la crisis del coronavirus todo apuntaba a que estaba parado. Sin embargo, tal y como adelanta Formula TV, Cuarzo Producciones se encuentra en la fase final del casting y tiene todo listo para comenzar con sus grabaciones.

¿Sandra Barneda, la nueva presentadora?

En este sentido, cadena y productora quieren comenzar a grabar la segunda temporada en cuanto las circunstancias lo permitan y el estado de alarma por la pandemia del coronavirus se haya terminado. La intención es volver a grabar en República Dominicana aunque no se descarta un cambio si las circunstancias impiden viajar al otro lado del océano.

De poderse cumplir las previsiones, la idea es repetir el esquema de grabación de la primera temporada y comenzar en mayo-junio. Sobre el rostro que se encargará de sustituir a Mónica Naranjo todo apunta a que podría ser Sandra Barneda, la encargada de conducir los debates o Nagore Robles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.