PUBLICIDAD
ActualidadViral

Los Morancos arrasan en la red con su parodia de Fernando Simón: «Ya no puedo más»

Salvador Illa y Fernando Simón ‘aparecen’ en el videoclip de Los Morancos que tanto está arrasando en Youtube y las redes sociales.

Las populares parodias de Los Morancos siguen arrasando en Internet. Esta vez con «Ya no puedo más», una versión del ‘Vivir así es morir de amor’ de Camilo Sesto, rebautizado como ‘Camilo el del Sexto’, encarnado por Jorge Cadaval.

PUBLICIDAD

En este tema, los dos hermanos hacen una parodia de la situación actual del confinamiento a causa de la crisis del coronavirus. Aparece en un plasma el doctor Fernando Simón, de quien Jorge Cadaval dice: «Llevo aquí encerrado en mi salón, cuarenta días con Simón. Ya somos íntimos los dos».

Al final de la parodia también hace su aparición el ministro de Sanidad Salvador Illa, parodiado con la voz de fondo de César Cadaval, quien también aparece al principio con Simón, mientras bebe un vino de tetrabeak, haciendo el juego de palabras con la popular marca de zumos.

PUBLICIDAD

La parodia está haciéndose viral en YouTube, donde, dos días después de su lanzamiento, acumula ya más de un millón de visualizaciones y copa el primer puesto de visualizaciones del canal en tendencias.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD