PUBLICIDAD
Actualidad

Los creadores de ‘Modern Family’ se plantean un spin-off de Mitch y Cam tras el final

‘Modern Family’ ha puesto punto y final tras once temporadas en emisión. ¿Habrá un spin off con los personajes de Mitch y Cam?

‘Modern Family’ terminó el pasado miércoles, 8 de abril su andadura televisiva poniendo el punto y final tras once temporadas en emisión. La serie se despidió de sus espectadores con su final definitivo en el que se pudieron ver una serie de cambios y de mudanzas, entre ellas la de Mitch (Jesse Tyler Ferguson) y Cam (Eric Stonestreet) a Missouri.

PUBLICIDAD

Todo ello ha dado pie a que muchos fans de esta serie y, en concreto, de esta pareja, hayan empezado a especular sobre la posibilidad de que se lleve a cabo un spin off protagonizado por ambos.

Sobre esta cuestión han querido referirse los creadores de la comedia, Steven Levitan y Christopher Lloyd. Los showrunners han asegurado que por el momento no hay ningún plan de futuro previsto, pero sí admitían que son dos personajes “lo suficientemente fuertes como para llevar una serie propia”.

PUBLICIDAD

Eso sí, por el momento ambos no han querido mojarse mucho sobre la cuestión, pese a que afirman que con el cierre de trama que han tenido “se presenta una posibilidad”. Lloyd aseguraba que “hacer un spin off es complicado, y no lo haremos a menos que estemos seguros de que hay algo allí”. Sin embargo, mantenía en todo momento una puerta abierta a la esperanza: “Es una posibilidad”.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD