Los actores de ‘Hospital Central’ se reúnen en un vídeo homenaje a los sanitarios

Los actores y actrices de la mítica ‘Hospital Central’ han vuelto a unirse para aplaudir la labor que los sanitarios están haciendo en la crisis del coronavirus.

‘Hospital Central’ fue una de las series más exitosas y longevas de los 30 años de Telecinco. Ahora, años después de su final, el elenco de la serie se ha vuelto a reunir en un merecido homenaje a los sanitarios. Esos que día a día están luchando contra el coronavirus.

Ha sido Mediaset quien ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que los actores y actrices de ‘Hospital Central’ se han reencontrado virtualmente. El fin es lanzar un mensaje de agradecimiento a quienes luchan por salvar vidas.

En el emotivo vídeo, podemos ver, entre otros, a Alicia Borrachero, Marisol Rolandi, Jordi Rebellón o Pablo Carbonell. «Sois héroes y el mundo debe saberlo«, es el rotundo mensaje con el que quieren mostrar todo su apoyo al personal sanitario.

«Nosotros jugábamos a ser doctores»

Durante el vídeo, todos mandan mensajes de ánimo a los sanitarios, a la vez que recuerdan los años en los que se pusieron en la piel de ellos. «Nosotros jugábamos a ser doctores. Ahora vosotros os la estáis jugando por nosotros«. «Ojalá pudiésemos estar a vuestro lado los que hicimos de médicos en la ficción», dice Pedro Casablanc.

Con estas palabras de aliento, el elenco de la mítica y recordada serie de Telecinco brindan todo su apoyo a estos profesionales que día a día se juegan la vida por salvar otras muchas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'