PUBLICIDAD
ActualidadPortadaViral

Los actores de ‘Camera Café’ se reúnen 11 años después en un vídeo que arrasa en redes

Los protagonistas de la sitcom de Telecinco ‘Camera Café’ vuelven con un vídeo que se convierte en Trending Topic.

Camera Café‘ ha vuelto a nuestras vidas hace dos semanas gracias a FDF que ha recuperado la serie desde sus inicios para las mañanas de sábados y domingos a partir de las 13.30 horas.

PUBLICIDAD

En su primer día de reemisión 11 años después, la sitcom se convertía en Trending Topic con numerosos aplausos por recuperar la serie precisamente en estos momentos en los que tenemos que estar confinados en casa.

Tras el éxito, los actores de la mítica sitcom de Telecinco han decidido volver a juntarse y grabar un vídeo conjunto en el que recreando a sus míticos personajes animan a todos a quedarse en casa para luchar contra el coronavirus.

PUBLICIDAD

En dicho vídeo, Jesús Quezada (Arturo Valls) le manda un vídeo a Julián (Carlos Chamarro) invitándole a saltarse la cuarentena yendo a un bar que sigue abriendo en secreto.

Sin embargo, Jesús manda ese vídeo al chat de la oficina y es a partir de ahí cuando empiezan a aparecer todos los personajes de la ficción. Desde Cañizares (Esperanza Pedreño) y Bernardo (César Sarachu) hasta Mónica (Carolina Cerezuela), Victoria (Ana Milán), Marimar (Esperanza Elipe), Nacha (Marta Belenguer) o Richard (Joaquín Reyes), entre otros.

PUBLICIDAD

El vídeo lo han subido todos los actores a sus cuentas de Twitter aunque sin duda el de Ana Milán es el que acumula mayor interacción con más de 11.000 retweets y más de 20.000 likes. Asimismo, la serie ha vuelto a ser TT.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD