Loquillo aclara en ‘La Sexta Noche’ el polémico vídeo de Ortega Smith con su canción

El cantante Loquillo fue entrevistado en ‘la Sexta Noche’ y no dudó en defender la sanidad pública.

Un sábado más ‘la Sexta Noche’ tiró de conexiones por skype para entrevistar a diferentes rostros como el Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla y el cantante Loquillo.

El artista aprovechó su entrevista para aclarar lo que pasó con el polémico vídeo de Javier Ortega Smith de VOX usando la letra de su canción «Hermanos de sangre» sin su permiso.

«Hubo un despiste, se colgó un vídeo con una canción mía y evidentemente tuve que decir que no autorizaba eso. Se retiró el vídeo y punto y pelota. Lo importante ahora mismo es tener claro dónde estamos, que hacemos y no rendirnos ante todo esto», explicó Loquillo a Iñaki López dejando claro que ahora lo importante es que las personas infectadas y el propio Ortega Smith superen la enfermedad.

Y es que Loquillo quiso ser positivo con respecto a la crisis del coronavirus y ver la parte buena. «Estoy convencido de que vamos a mejorar como sociedad y una de las enseñanzas más importantes es el valor de lo público y que hay que defenderlo«, expresó el artista.

«No podemos perder el servicio público, es lo que tenemos que sacar después de tantas muertes«, destaca el cantante, que además quiso recordar que a los que más está afectando es a los ancianos y que ellos lucharon por conseguir todo lo que hoy disfrutamos y tener la democracia que tenemos.

Por último, el cantante quiso poner en valor el rol que tiene la cultura y el arte en toda esta crisis y como está sirviendo para entretener a todos los que estamos en nuestras casas. «Se está convirtiendo en la gasolina para resistir al confinamiento«, opina al respecto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
José Yélamo y Macarena Olona en 'La Sexta Xplica'

Archivado en

· · ·