Lolita explota contra Vox en ‘El Hormiguero’: «Los titiriteros damos alegría a la gente»

La cantante conectó con ‘El Hormiguero’ para contar cómo está pasando el confinamiento por el coronavirus.

Lolita Flores, al igual que el resto de españoles, está confinada en su casa desde que se decretó en nuestro país el Estado de Alarma a causa del coronavirus. Desde allí, la artista conectó con ‘El Hormiguero‘ por videollamada para explicar cómo estaba pasando el encierro.

La cantante tiene muy claro que «vamos a salir de esta» pero no sabe «cómo». Por eso, pidió que «nuestra forma de ser y de vivir no cambie. Que sigamos abrazándonos, diciéndonos te quiero, va a ser la única esperanza», dijo emocionada.

El mensaje de Lolita a Vox

Además, Lolita quiso salir en defensa de todos los artistas españoles, tras la polémica generada por Vox en sus redes sociales. Y es que, el partido de ultraderecha, calificó a los artistas de ‘titiriteros’, para burlarse de ellos.

«Los titiriteros le damos la alegría a la gente y tienen donde divertirse porque pagan la entrada para irnos a ver al teatro, al cine, a una serie de televisión y gracias a Dios que aún hay programas», afirmó con contundencia, al igual que han hecho muchos de sus compañeros de profesión.

La cantante se emocionó cuando recordó cómo se están reinventando sus compañeros para continuar trabajando en el teatro. «Gracias a Dios estoy viendo a Luisa Martín, Roberto Álvarez, que hacen teatrillos en Instagram, Toñi Acosta con Silvia Abril y yo estoy intentando hacerlo también para que la gente no se olvide de esta profesión».

Según Lolita, los actores y actrices serán los últimos en volver a la normalidad cuando todo pase. «Me emociono porque sé que la gente va a volver a trabajar, pero ¿y nosotros?, ¿cuándo vamos a empezar? Seremos los últimos porque no se puede estar sentado uno al lado del otro, y no sé cómo nos vamos a tener que reinventar los que nos dedicamos a trabajar de cara al público», confesó emocionada la actriz y cantante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría

Archivado en

· · ·