Lola Índigo sentencia el futuro de ‘OT 2020’: «No tendría sentido volver a la Academia»

La ex-concursante de ‘OT 2017’ se muestra reacia a reabrir ‘OT 2020’ tras el coronavirus.

Han pasado casi cuatro semanas desde que TVE decidió paralizar ‘OT 2020’ y cerrar temporalmente la academia por el Estado de Alarma y el confinamiento para evitar la propagación del coronavirus.

Desde entonces mucho se ha hablado sobre el futuro de la actual edición del talent show producido por Gestmusic. Tinet Rubira ya aseguró en una entrevista que la intención de la cadena y la productora es retomar la edición cuando todo esto pase.

Sobre este tema se ha mojado Lola Índigo en su última entrevista a Bekia. «Que volvieran a la Academia yo creo que no tendría mucho sentido. Me tendría más sentido hacer una semifinal y una final«, opina la primera expulsada de ‘OT 2017’ dejando claro que para ella no tiene mucho sentido que vuelvan a hacer el programa tal cual una vez han salido y han estado en contacto con las redes.

Asimismo, la granadina opina que es ahora cuando de verdad los concursantes podrán saber lo que quieren porque dentro del concurso cantan canciones que quizás no les representan. «Creo que tienen que aprovechar este tiempo para descubrir lo bueno que tiene estar fuera que es analizar tu paso por el programa, decidir que es lo que quieres y analizar si lo que hicieron les representa«, opina.

Lola Índigo se moja también sobre la gran novedad de ‘OT 2020’: la publicación de singles con el programa aún en emisión. «Tener una canción original ya en el programa y con esa exposición es un regalo«, expresa al respecto recordando lo bien que les vino a Aitana y Ana Guerra publicar «Lo malo» antes del final del programa.

No obstante, Mimi les aconseja que vayan con cautela y cuidado y tengan claro en todo momento lo que quieren. «Si lo tienen claro, que lo hagan. Yo, por ejemplo, necesitaría estar segura del productor y de lo que quiero hacer. Si me hubiese pasado a mí lo tendría que tener todo muy atado porque soy muy ‘mariliendre’ porque tengo que estar pendiente de todo, saber de todo y hacerlo todo yo», comenta.

«4 besos», su nuevo single

Más allá de ‘OT 2020’, Lola Índigo se muestra exultante por el estreno de «4 besos», su nuevo single que ha salido a la luz en pleno confinamiento. «Estaba previsto y decidimos dejarlo así. Nadie paró de sacar música y eso es una cosa obvia, porque la gente necesita entretenimiento. Ahora más que nunca. La gente lo está agradeciendo mucho y de corazón», relata.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Melendi, Rosario Flores, Lola Índigo y David Bisbal en 'La Voz Kids'.
Lola Índigo en 'La Voz Kids' y Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las estrellas'.