«Lo pasé muy mal»: Vicky Larraz denuncia en Telecinco lo que sufrió en ‘Tu cara me suena’

Vicky Larraz, ex-concursante de ‘Supervivientes 2020’, hizo balance de su paso por el reality de aventuras y recordó lo mal que lo pasó en el talent de Antena 3.

Vicky Larraz se convirtió en uno de los fichajes sorpresa de ‘Supervivientes 2020’. Un mes después de su expulsión, la cantante visitó ‘Sábado Deluxe’ para hacer balance de su paso por el reality de aventuras y de su carrera profesional.

Pero sin duda lo que más sorprendió de su entrevista, es que Larraz no tuvo reparos en recordar lo mal que lo pasó cuando participó como concursante en la cuarta edición de ‘Tu cara me suena’ en Antena 3 y siempre era la peor valorada.

«Lo sentí como el castigo de la que había estado fuera«, dijo en clara alusión a que tras dejar el grupo Olé Olé decidió trasladarse a EEUU en 1992 donde llegó a presentar programas en varias cadenas de Telemundo o Cosmopolitan.

«Es un sentimiento de injusticia. Yo estaba muy orgullosa de lo que hacía en ‘TCMS’. De hecho, a veces lo veo y digo ‘¡Contra! ¿Por qué me llevaba el 4? ¿Por qué me llevaba el 5?’«, reconocía ante Jorge Javier Vázquez recordando como siempre era de las peor valoradas por el jurado y por el público.

«Asumo que me fui e hice mi carrera en televisión y todo, aunque obviamente aquí no se supo. No es que yo estuviera tocándome las narices, estaba haciendo cosas. Y estoy dispuesta a pagar ese pato. ¿Que duele? Sí, el ego siempre duele», concluía al respecto asegurando que «lo pasé muy mal, me dolió mucho».

Por su parte, Jorge Javier le animó diciendo que a él le gustó mucho cómo había imitado a Paloma San Basilio con su «La fiesta terminó» en una actuación en la que la propia artista estaba presente en plató.

Su complicada relación con Marta Sánchez

En la entrevista también hubo tiempo para hablar de la mala relación que hubo en su día entre Vicky Larraz y Marta Sánchez, que fue quien la sustituyó como cantante en Olé Olé tras su marcha. «No nos soportábamos”, le confesaba Vicky al presentador. «Es como cuando tu dejas a un novio y el novio se va con una más guapa que tú«, añadía.

Pero la mala relación entre ellas era mutua. A ninguna de las dos le gustaba coincidir con la otra y siempre había tiranteces. Pero después se produjo una reconciliación cuando Vicky le pidió a Marta hacer un dueto homenaje al grupo. «Fue difícil para mí, estaba nerviosa. Tenía admiración por ella pero eran muchos años de zascas”, admitía.

Poco a poco fueron olvidándose de las rencillas del pasado y a día de hoy se llevan muy bien hasta el punto de que Vicky participa en «Un mismo corazón», el tema que ha lanzado Marta Sánchez contra el coronavirus. «Ahora somos amigas, estamos en el punto apasionado«, decía la cantante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado
Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'