PUBLICIDAD
Actualidad

Lo nunca visto: Raúl Pérez imita a Pedro Piqueras delante de él en ‘Informativos Telecinco’

El humorista entró este lunes al final de ‘Informativos Telecinco’ y quiso sorprender al presentador haciendo su particular imitación de él.

Un día más, Pedro Piqueras dio hueco en el final de ‘Informativos Telecinco 21h’ de este lunes a esos “titiriteros” que tanto critica VOX. Y esta vez fue el humorista Raúl Pérez el que entró desde su casa en directo.

PUBLICIDAD

La entrevista transcurrió con normalidad sobre cómo está llevando el cómico la cuarentena. Pero justo antes de despedirse, Raúl quiso sorprender al propio Piqueras y le imitó sin miedo. “Se nos va el tiempo, gracias por este derroche“, le decía el periodista sin saber la que le tenía preparado el cómico.

Gracias a ti, no me resisto a darte las gracias desde el otro Pedro Piqueras. Vamos a dejarle ahora con Deportes y después El tiempo antes de ‘Supervivientes”, decía Raúl imitando la voz de Piqueras y la mítica despedida que suele hacer cada día de su informativo.

PUBLICIDAD

Una imitación con la que Raúl Pérez consiguió sacarle una carcajada al presentador. “Raúl, Raúl, esto ya lo dejamos para mí al final del informativo. Muchas gracias y buenas noches”, le decía el director de ‘Informativos Telecinco’.  “A ti, un placer, Pedro. Un abrazo muy fuerte”, contestaba el colaborador de ‘Late motiv’.

Una secuencia de la que el propio Raúl Pérez ha querido vanagloriarse en redes sociales por conseguir hacer reír a Pedro Piqueras en pleno informativo. “Imitar a Pedro Piqueras en el informativo que presenta el propio Pedro Piqueras…. ¡conseguido!“, escribía.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD