Lluvia de críticas a Jon Kortajarena por su furia con un repartidor de Glovo: «clasista y egoísta»

jon kortajarena
jon kortajarena

El actor y modelo Jon Kortajarena criticó la gestión de Glovo por tardar dos horas en enviarle una tortilla de patata.

Jon Kortajarena ha recibido un aluvión de críticas en las redes sociales por su actitud con un repartidor de Glovo en pleno estado de alarma por el coronavirus.

El actor y modelo publicó en su cuenta de Instagram una conversación con trabajador de Glovo en la que se quejaba de que su pedido llegaba dos horas tarde.

Lo hizo a través de unos pantallazos, que, tras la polémica generada, se ha apresurado a borrar. En ellos, el modelo mostraba su enfado con el servicio de atención al cliente. «Quiero saber cuando cojones me vais a llevar la tortilla», espetaba Jon de malas maneras.

La empresa se disculpó y le explicó que, debido a la pandemia, cuentan con menos repartidores, pero que le entregarían su pedido lo antes posible. Pero estas disculpas no convencieron al modelo, que seguía cada vez más enfadado. «Lo de Glovo es una vergüenza. Si no podéis dar un servicio no lo deis. Pero esto de jugar con el tiempo y el dinero de la gente… Dos horas para una tortilla de patata».

Las redes sociales explotan contra él

En seguida, la actitud de Kortajarena fue muy criticado en las redes sociales. Algunos usuarios le tachaban de divo. «¿Se puede ser más estúpido?» o «No hace falta vivir en España para tener educación», eran solo algunos de los múltiples comentarios críticos con el modelo.

https://twitter.com/Missifu_/status/1253982055223840768

Jon Kortajarena explica lo sucedido

Ante la polémica generada, Kortajarena ha querido explicarse. Según ha desvelado en una serie de vídeos subidos en su cuenta de Instagram, estaba en Los Ángeles haciendo el confinamiento, pero su madre dio positivo en coronavirus y él decidió regresar a España.

Tras volar de Los Ángeles a Londres, su subió a otro avión rumbo a Madrid. Una vez llegó a la capital, tuvo que conducir hasta Bilbao para llegar a su casa. Después de un viaje de más de 20 horas, al llegar en casa no tenía comida. Así es que decidió pedir la cena a domicilio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco
María Castro no oculta el problema que está afrontando en el rodaje de ‘La Promesa’