Lluvia de críticas a ‘Viva la vida’ tras saltarse el confinamiento: «Se la sopla»

La audiencia ha criticado la imagen que se ha podido ver este sábado en el plató de Telecinco.

‘Viva la vida’ ha vuelto a ser el foco de una lluvia de críticas en las redes sociales por lo que se ha podido ver este sábado en el programa presentado por Emma García.

¿El motivo? El programa comenzaba con la presentadora en los exteriores de Telecinco y todos los colaboradores del programa que fingían estar manifestándose a favor de su compañero José Antonio Avilés por el concurso que está haciendo en ‘Supervivientes 2020’.

Hasta aquí todo normal. Pero el problema venía porque los colaboradores se situaban muy juntos los unos de los otros, algo que contrasta con las medidas de seguridad que han lanzado desde el Ministerio de Sanidad para evitar la propagación del coronavirus.

Algo que contrasta con lo que se puede ver en otros programas de la casa como ‘El programa de Ana Rosa’ o ‘Sálvame’, que han reducido al máximo la presencia de colaboradores. En el caso del segundo, el programa ha dejado de usar sus míticas mesas para usar sillones individuales con una distancia prudencial para evitar que los colaboradores estén cerca los unos de los otros.

En cambio, ‘Viva la vida’ optaba por poner a sus colaboradores muy cerca obviando la medida de seguridad de un metro y de hecho muchos espectadores han destacado que habría como mucho 20 centímetros de distancia entre unos y otros.

https://twitter.com/PasionPorLaIsla/status/1251525979023069185
https://twitter.com/GinebraLady/status/1251512417340751872
https://twitter.com/Rosa83669300/status/1251519292673265664

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.