Lluvia de críticas a ‘Liarla Pardo’ por el mal uso de la mascarilla de un reportero

Uno de los reporteros del programa de laSexta hizo una entrevista a un farmacéutico sin cumplir con las medidas de seguridad.

No hay día que un programa no sea criticado en las redes por no seguir bien las medidas de seguridad con sus reporteros. Les ha pasado a ‘El programa de Ana Rosa‘ o ‘Espejo Público‘.

El último programa en vivirlo fue ‘Liarla Pardo’. El espacio de Cristina Pardo se acercó este domingo a una farmacia para hablar sobre el uso de las mascarillas una vez parece que el Gobierno anima a hacerse con ellas como prevención para la propagación del coronavirus.

Sin embargo, tanto el reportero como el farmacéutico no convencieron con el uso que le dieron a la mascarilla durante la entrevista. Y es que tanto Antonio Campos Martínez, el reportero como el entrevistado llevaban la mascarilla bajada y no estaban a un metro de seguridad durante la misma.

Durante la entrevista, el farmacéutico informó que habían vendido un cargamento de 1.000 mascarillas. «Nosotros mantenemos el margen, pero nos las cobran más caras y tenemos que vender más caro», se lamentaba sobre las críticas que están recibiendo por el precio de las mascarillas.

Antes de despedir la conexión, el reportero quiso incidir en lo necesario que es ponérselas bien. «Y una cosa que me decías, que el que la tenga, que la use», apuntaba mientras él la tenía bajada en el cuello. Algo que dicen que no se debe hacer.

«Se puede hablar con la mascarilla«, apuntaba un usuario. Otro destacaba que sería bueno que «se diera un curso de dónde se pone la mascarilla».

https://twitter.com/Alucinandooo/status/1249378383999492103
https://twitter.com/Asphyxia_r/status/1249396849640964096
https://twitter.com/sualigajan/status/1249375505293422594

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Espejo Público
Espejo Público

Archivado en

· · ·