Llueven los aplausos a ‘Masterchef 8’ por elegir a una gitana transexual

Saray se ha convertido en la primera concursante transexual de la historia del programa culinario.

La octava edición de ‘MasterChef’ no está dejando indiferente a nadie, un casting brillante que dará mucho que hablar las próximas 13 semanas. Los espectadores estaban deseando un nuevo programa en la parrilla que amenizara la cuarentena.

Las redes sociales no daban a basto cuando Saray, la concursante transexual de la edición aparecía en la pantalla. Transexual, gitana, educadora social, y lo que es aún más importante, una cocinera digna de un delantal de ‘MasterChef’.

https://twitter.com/loisfuente/status/1249799611058978828?s=20

«Soy gitana, también transexual y cocino de muerte», ha sido la presentación de Saray antes de conseguir el ansiado delantal blanco de entre los 50 concursantes preseleccionados. «Por mi condición, por ser transexual, por parte de mis hermanos no han aceptado mi situación», ha aclarado la aspirante entre lagrimas.

«No me dejaban acercarme a mis sobrinos, como si yo tuviera una enfermedad. Para mí eso es muy doloroso», ha manifestado delante de los jueces.

«Yo no he elegido esta vida. La transexualidad no se elige. Hay gente que dice: ‘¿No te puedes quedar siendo un hombre y gay?. Yo digo que no soy un hombre, soy una mujer», manifestaba la cordobesa minutos antes de recibir el mandil que la convertía en concursante oficial de ‘MasterChef’.

Pero para que los jueces tuvieran claro que Saray no está sola, han hecho entrar a las cocinas a su madre. «A ella le gusta mucho la cocina. Soy su madre, la he parido y la quiero como ella es. Me da igual lo que piense la gente porque yo he estado siempre ahí con ella al pie del cañón porque se lo merece», dejaba claro Conchi.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una imagen de las grabaciones de 'MasterChef 12'.
Una concursante de 'MasterChef' ficha por 'Supervivientes'.

Archivado en

· · · ·