Laura Matamoros confiesa haber tenido coronavirus y aclara su estado de salud

Diego Matamoros resultó también infectado hace unas semanas y, al igual que su hermana Laura, lo ha superado satisfactoriamente.

Laura Matamoros ha querido compartir una buena noticia con sus seguidores. Se trata de los resultados de la prueba del coronavirus a la que se sometió, temerosa de estar también infectada. Todo después de que su hermano Diego Matamoros diera positivo hace unas semanas.

La ganadora de ‘GH VIP 4’ acudió a una clínica privada a realizar la prueba, que indicó que había superado la enfermedad. “He generado anticuerpos, que eso es súper importante”, aseguró en sus stories de Instagram con enorme entusiasmo.

La joven no podía ocultar su gran satisfacción y alivio al haber superado la enfermedad. “Esto es como si te tocase la lotería porque generar anticuerpos quiere decir que lo has pasado y que no lo puedes supuestamente volver a pasar”, aseguraba.

La también excolaboradora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ concluía invitando a todos sus seguidores a realizarse las pruebas para salir de dudas. “Hay que hacerse los tests y saber si lo has pasado, tanto para no contagiar a más como para que no se muera más gente”, zanjaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes que optaban a la repesca de 'Supervivientes'
Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre