Laura Escanes la lía al resucitar un controvertido episodio de su pasado

La influencer y mujer de Risto Mejide siembra la polémica en su estreno en TikTok subiendo un vídeo en el que se ríe de sí misma.

Laura Escanes está pasando el confinamiento junto a su marido, Risto Mejide y su hija Roma, que acaba de cumplir seis meses. La pareja está aprovechando el encierro para disfrutar al máximo de su pequeña, a la que pueden dedicar todo el tiempo del mundo sin compromisos de por medio.

Coincidiendo que está en casa y para que se le haga más amena la cuarentena, Laura Escanes se ha apuntado a la moda de abrirse una cuenta en TikTok. Se trata de una red social en la que puedes subir tus propios vídeos haciendo retos o incluso imitando a otras personas moviendo la boca mientas ellos hablan.

Unos polémicos audios

La influencer ha decidido subir un polémico audio que en su día dio mucho que hablar. Fue en mayo de 2017 cuando Laura y Risto pasaron por el altar en una ceremonia rodeados de amigos y familiares. Sin embargo, la polémica llegó poco después de casarse. El exnovio de Laura sacó a la luz unos supuestos audios en los que ella le insultaba y le decía auténticas barbaridades durante una discusión de la pareja.

Estos audios dolieron muchísimo a la joven, que no tardó en aclarar en su blog que se trataba de unos audios falsos y que en ningún momento era ella la quien hablaba sino otra chica que a saber quién sería. «Si hay algo bueno en todo esto… es que la autora del audio la estoy protegiendo con todo este revuelo. Estés donde estés te mando un abrazo grande. Nadie debería pasar por esto, todo mi apoyo a ti y  a todos los que estáis sufriendo. Basta ya», escribía entonces.

Ahora, ha sido ella misma la que ha rescatado esos audios y los ha colgado en su cuenta de TikTok, interpretando ella misma el contenido y moviendo los labios como si fuera ella la que lo estuviera diciendo. El vídeo que también ha subido en su cuenta de Instagram ha sido muy aplaudido por todos sus seguidores con elogios como: «Qué grande eres» o «menudo icono».

https://www.instagram.com/p/B-j2pKAqIkC/?utm_source=ig_embed

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Mario Picazo en su vuelta a Mediaset

Archivado en

· · ·