PUBLICIDAD
Actualidad

Las series de televisión que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias ven para sobrellevar el confinamiento

Líderes políticos, como Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, están aprovechando el confinamiento para ver series, cine, leer o simplemente estar con sus hijos.

Desde que se decretara el Estado de Alarma el pasado 13 de marzo, todos los españoles estamos intentando buscar maneras de entreteneros para pasar el confinamiento de la forma más amena posible. Y, como no podía ser de otra forma, los líderes políticos también tratan de desconectar con sus familias, el poco rato libre que les deja esta crisis sanitaria.

PUBLICIDAD

‘El País’ ha publicado un reportaje en el que sigue día a día a los líderes de los 5 grandes partidos durante el confinamiento. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha elegido ‘Baron Noir’ como una de sus series preferidas para ver en sus ratos libres. Además, también aprovecha para hacer ejercicio.

‘Barón Negro’ narra la epopeya política y judicial de un alcalde de izquierdas de Dunquerque, la ciudad industrial del norte de Francia. Según ‘El País’, «al presidente, que ha visto algunos capítulos estos días, le ha gustado tanto que se la ha recomendado a algunos amigos y a miembros de su equipo para desconectar algo del monotema del coronavirus».

PUBLICIDAD

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, está enganchado a ‘Succession’. El drama de HBO cuenta la historia de la disfuncional familia de Logan Roy y sus cuatro hijos. Estos controlan una de las empresas de medios de comunicación y entretenimiento más importantes del mundo”. También está viendo los capítulos finales de ‘Vikings’, de Canal Historia.

Por su parte, la líder de ‘Ciudadanos’, Inés Arrimadas, le gusta tanto la ficción nacional como la internacional. La política asegura que está viendo ‘La casa de papel’, ‘El método Kominsky’ y ‘Poldark’.

PUBLICIDAD

El líder de la oposición, Pablo Casado, confiesa que no ve series. Mientras que Santiago Abascal, líder de Vox no ha querido participar en el reportaje.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD