Las primeras palabras de Roberto Leal tras su marcha a Atresmedia (con alusión a OT)

El presentador Roberto Leal ha hecho sus primeras declaraciones tras confirmarse que presentará ‘Pasapalabra’ en su regreso a Antena 3.

Lo que desde hace días era un rumor, este martes 14 de abril se confirmaba. Roberto Leal ficha por Antena 3 para presentar ‘Pasapalabra’ en el regreso del mítico concurso a la cadena de Atresmedia.

Aunque en las últimas horas muchos han sido los rostros conocidos que le han dado la bienvenida a la cadena, el protagonista no se ha había pronunciado al respecto.

Ha sido a última hora del martes, cuando Roberto Leal compartía un mensaje con todos sus seguidores a través de sus redes sociales.

«Vuelvo a un lugar donde fui muy feliz»

«Hoy arranco una nueva etapa en @antena3.com. Un proyecto precioso como #pasapalabra y al que le vamos a poner todo el cariño y respeto del mundo. Gracias por la confianza y por la apuesta. Me siento muy afortunado. Vuelvo a un lugar donde fui muy feliz y en el que dejé a grandes compañeros, a los que hoy me he quedado con ganas de abrazar por razones obvias», ha empezado explicando el presentador.

«Afronto este nuevo reto con muchas ganas de seguir aprendiendo, junto a un equipazo al que ya he tenido la suerte de conocer. ¡Vamos al lío! Y, por supuesto, gracias a @rtve. Han sido 6 años increíbles llenos de oportunidades, siempre os estaré agradecido por todo lo que me habéis dado».

Además, ha querido responder a una pregunta que, desde el lunes, se hace todo el mundo: ¿Qué pasará con ‘OT 2020‘? Recordemos que esta edición se tuvo que suspender ante la crisis del coronavirus. «Y, cómo no, gracias a @Gestmusic y a toda la familia de @OT_oficial. Un máster profesional y de vida durante 3 años. Sí, cuando todo esto pase y vuelva OT2020, yo también lo haré. Volveremos para acabar esta edición como los chicos y chicas se merecen. ¡Nos vemos muy pronto en ‘Pasapalabra’! ¡Qué ilusión!», ha finalizado Roberto Leal, muy ilusionado ante esta nueva etapa que se le avecina.

Las bonitas palabras de Noemí Galera

Enseguida, el Twitter de Roberto Leal se ha llenado de felicitaciones tanto de personas anónimas como de sus compañeros y amigos de profesión.

Sin duda, uno de los mensajes más especiales, ha sido el de Noemí Galera, la directora de la academia de OT en las tres ediciones que Roberto ha presentado en TVE. «Te merece todo lo bueno que te pase. El equipo de ‘Pasapalabra’ no sabe la suerte que tiene y lo mucho que van a disfrutar trabajando contigo. Ganas de volver a @OT_Oficial y acabar esta edición juntos. Te quiero mucho», han sido el cariñoso mensaje que le ha escrito Noemí a través de Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Mario Vaquerizo y Roberto Leal en 'El desafío'.