Las ‘Popstars’ anuncian por sorpresa su reencuentro 18 años después

Roser y Evelyn han ideado hacer un reencuentro virtual junto a todas las concursantes del talent show que emitió Telecinco en el año 2002.

Si hace unas semanas asistíamos al reencuentro de ‘Camera Café‘ doce años después de su final gracias al confinamiento por el coronavirus y unos días después al de ‘Vaya semanita‘; o el de ‘OT 2006‘ con una nueva versión de «Adelante» como homenaje a los sanitarios que se están dejando la piel, ahora son las protagonistas de otro talent show las que han anunciado su propio reencuentro.

Roser, Elisabeth Jordan, Marta Mansilla y Mara, ex-concursantes de ‘Popstars: todo por un sueño’, el talent show que emitió Telecinco en el verano de 2002 han anunciado por sorpresa que se volverán a juntar 18 años después de su paso por el programa presentado por Jesús Vázquez.

«¿Recuerdas dónde empezó todo?«, es la pregunta que todas ellas se hacen en sus perfiles de Twitter junto al logo del programa anunciando su reencuentro para este viernes 24 de abril.

18 años después las chicas que lucharon «por su sueño» de convertirse en cantantes vuelven a unir sus voces en un momento histórico para cantar desde sus casas una nueva versión del himno del programa y que se convirtió en un hit en aquel año, con un mensaje lleno de positividad.

Las ideólogas de este reencuentro han sido Roser y Evelyn Ayala, quienes han convencido a sus compañeras para volverse a juntar y volver a entonar juntas ese «Popstars: todo por un sueño». Marta, Eli, Davinia, Norma, Carmen Miriam, Mara, Roser, Bea, Olga, Evelyn, Kelly, Noemí, Tenesoya, Almudena, Graciela, Nalaya, Emma, Scherezade, Nancy, María, Neusi, Miriam y Ana formarán parte de este vídeo musical.

Los autores encargados de la nueva versión de la letra del himno son J.A. Simarro y Joeman del RíoMarcos Cruz, quien fuera profesor de música que acompañó a las chicas en el programa, se ha encargado de la intro musical y distribución de voces, y el productor musical Marc Martin de la edición musical y mezcla.

El montaje audiovisual y el diseño gráfico han ido a cargo de Ester Val y la edición audiovisual por parte del director de videoclips Salva Musté. Completa este equipo la Agencia de Comunicación Vanadiss.

Y como guinda final, Jesús Vázquez será el encargado de presentar el vídeo musical junto al jurado que se encargó de efectuar las valoraciones de las actuaciones: Michele MacCain, Lucas Holten y Doctor Flo

https://www.youtube.com/watch?v=FlW1bwjn2Z8

‘Popstars’, el talent que llegó tras el éxito de ‘OT’

Tras el éxito de la primera edición de ‘GH’ que cumple justo 20 años este jueves 23 de abril y visto el boom que supuso la primera edición de ‘Operación Triunfo’ en TVE, Telecinco se lanzó con su propio talent show y apostó por el estreno de ‘Popstars: todo por un sueño’.

El programa estaba basado en el formato internacional ‘Popstars’ y estuvo producido por Videomedia y contó con Jesús Vázquez y Elia Galera como maestros de ceremonia.

El espacio emitido  entre el 10 de julio y el 3 de octubre de 2002 no contó con el esperado respaldo de la audiencia y tras cerrar con una media del 20.1% de share y 2.3 millones de espectadores no renovó por una segunda edición.

El espacio buscaba a las mejores cantantes de entre un grupo de hasta 20 concursantes para formar finalmente el quinteto musical Bellepop con Carmen Miriam, Elisabeth Jordán, Norma, Marta Mansilla y Davinia, las cinco ganadoras después de que Roser le cediera su puesto a Carmen Miriam.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Estreno de 'Mental Masters'