Las lágrimas de Ferreras al informar en directo de la muerte de José María Calleja

‘Al rojo vivo’ se hacía eco de la noticia de la muerte del periodista por culpa del coronavirus.

A los 21.282 fallecidos por coronavirus hay que sumar la muerte del periodista José María Calleja a los 64 años de edad tras no superar la enfermedad dos semanas después de ingresar en la UCI.

La muerte del periodista, escritor y profesor en la Universidad Carlos III de Madrid ha dejado asolado al mundo del periodismo. Y la mayor muestra de ello es lo que ha sucedido este martes en ‘Al rojo vivo’ cuando informaban de su fallecimiento.

Antonio García Ferreras se encontraba en conexión con el ex-ministro de Industria, Turismo y Comercio Miguel Sebastián y cortaba para conectar con la redacción con Beatriz Zamorano y dar la noticia de última hora.

Tras oír la noticia, ni el propio Ferreras ni el político podían contener la emoción y se quedaban muy tocados al borde de las lágrimas. «Profesor Sebastián ahí está esa terrible noticia, un abrazo a Mikel y a toda la familia. Era como no podía dejar de ser, un valiente«, decía el presentador de laSexta. «Pues si una muy mala noticia», articulaba a decir Miguel Sebastián.

https://twitter.com/GuerraDeMedios/status/1252574085709774850

Poco después y para despedir el programa, Ferreras no dudaba en rendir un homenaje al periodista por ser todo un «valiente» al haber luchado contra ETA y estar perseguido por la banda terrorista durante años. «Llevaba días peleando en la UCI. Va por ti, José Mari«, se despedía el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Afra Blanco desencaja a Isabel Díaz Ayuso con esta implacable réplica en ‘Al rojo vivo’
Ferreras y Ayuso