PUBLICIDAD
VídeosViral

Las impagables anécdotas de Ana Milán que arrasan en mitad de la cuarentena

La actriz Ana Milán se hace viral al compartir con sus fans algunas de sus anécdotas en sus directos de Instagram.

El confinamiento está sirviendo para que muchos famosos se acerquen más a sus seguidores a través de directos en Instagram. Son muchos actores, cantantes, presentadores y otro tipo de personalidades los que están aprovechando para contestar a las preguntas más curiosas de sus fans.

PUBLICIDAD

Pero una de las que más está destacando y se ha convertido en viral sin lugar a dudas es Ana Milán. La actriz tiene una cita diaria en su cuenta de Instagram y cada tarde se conecta en directo con sus seguidores para contar cómo está llevando estos días de cuarentena.

Pero si hay algo que la está convirtiendo en viral son sus divertidas anécdotas. Y es que la actriz está tirando de mucho humor para sacar una sonrisa en estos momentos tan díficiles que nos tienen a todos con el corazón en un puño.

PUBLICIDAD

Las anécdotas van desde el día que se encontró con Yolanda Ramos en la playa y le restregó «la teta por toda mi cara» hasta el día que se confundió y llamó a su portero y le contó todos los problemas ginecológicos que tenía debido a que se llamaban igual.

Otro de los momentos más aplaudidos es cuando la actriz de series como ‘Física o Química’ cuenta como engañó a una amiga haciéndola creer que ganó un Goya por hacer del niño de ‘El Orfanato’.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD