Las imágenes de Adara y Cristian, pillados juntos en la calle

Tras los rumores sobre una posible relación entre Adara y Cristian, que ellos esquivan, ahora han sido pillados juntos en la calle.

Hace una semana que Adara  sorprendía a todos sus seguidores confesando en su canal de Mtmad que tenía una nueva ilusión. Tras muchas especulaciones, se llegó a la conclusión de que ese chico que le hacía ‘tilín’ no era otro que Cristian amigo y defensor de Barranco en ‘Supervivientes 2020′.

Este miércoles 29 de abril, la revista ‘Lecturas’ publica las primeras fotografías de la pareja juntos por la calle.

La ganadora de ‘GH VIP 7’ fue la primera en hablar sobre esta nueva ilusión en su canal de Mtmad. «Es alguien conocido y me da vergüenza», reconocía entre risas la joven.

Desde que saliera a la luz su posible relación sentimental, Adara y Cristian han estado jugando al despiste. Se sientan juntos en el plató de ‘Supervivientes’ y se dedican tiernas miradas  y sonrisas cómplices. Aunque ambos han negado rotundamente que tengan algo más que una amistad.

Fue Adara quien confesó que tenía una nueva ilusión

Sin embargo, las imágenes que publica esta semana a revista ‘Lecturas’ pone de manifiesto la complicidad que hay entre ellos. Mientras Adara camina con la mirada baja y una sonrisilla en los labios, Cristian mira hacia el frente contándole algo a su amiga.

Lo que sí está claro es que Adara ya ha pasado página tras su polémica ruptura con Gianmarco. Ahora está dedicada en cuerpo y alma a su bebé Martin, de apenas un añito, con quien está pasando el confinamiento.

Fue la propia Adara quien confesó a todos sus seguidores que había alguien especial en su vida, al que había conocido antes incluso de su relación con Hugo Sierra. “Había un chico que me gustaba muchísimo. Un día le escribí pero nunca me contestó, pensé que a lo mejor no lo había leído y le mandé otro… pero tampoco contestó”, reconoció la joven en mtmad.

Pero tras el mal comienzo de su historia, ahora, el destino les has vuelto a unir en el plató de ‘Supervivientes 2020’. Ella como defensora de su madre Elena y él como defensor de Barranco. Y ha sido ahora cuando han empezado a conocerse. «Hace poco hablamos por primera vez. Es alguien conocido», reconoció Adara con timidez, aunque sin querer desvelar la identidad del joven.

A juzgar por las imágenes de la revista ‘Lecturas’, parece ser Cristian el afortunado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adrián Esperón y Elena Tablada
Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez