Las Campos se revuelven contra la familia de Hugo Sierra y les lanzan una grave amenaza

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, no se ha retractado de sus palabras sobre el posible pacto entre Adara y Hugo Sierra.

El pasado domingo 12 de abril, Alejandra Rubio daba una noticia bomba en ‘Viva la vida‘ relacionada con Adara y Hugo Sierra. Una noticia que, le podría acarrear problemas legales, ya que los abogados del uruguayo estarían pensando en demandarla.

La colaboradora de ‘Viva la vida’, aseguró que la ganadora de ‘GH VIP 7’ y su expareja y padre de su hijo, tendrían un pacto para volver juntos cuando el concursante de ‘Supervivientes 2020’ regrese de Honduras. Adara simplemente lo negó rotundamente, pero la familia de Hugo fue más allá y tomó la decisión de llevarlo por la vía judicial.

A través de un comunicado colgado en redes sociales, los abogados del concursante de ‘Supervivientes’ daban a Alejandra un plazo de 48 horas para retractarse de sus palabras. Sin embargo, la hija de Terelu Campos ha decidido mantener su verdad y no retractarse.

Es más, ahora ha sido ella quien ha recurrido a sus abogados para que solucionen este conflicto. Y, según ha asegurado Jesús Manuel en ‘Sálvame’, es su prima, la hija de Carmen Borrego, abogada, quien se estaría ocupando del caso.

El colaborador de ‘Sálvame‘ recibió un documento de los abogados de Alejandra. A través del comunicado, los abogados de la joven respondían a los abogados de Hugo Sierra de la siguiente manera. «No hay retracto puesto que no se ha cometido el delito de injurias y calumnias. Además, de no existir ese delito también solicita por parte de los abogados de Alejandra a la abogada de  Hugo que retire de las redes sociales el comunicado porque lo único que pretende ese comunicado es una medida de coacción».

Alejandra podría demandar por un delito de coacción

Según Jesús Manuel: «esa coacción hace que los abogados de Alejandra puedan demandar por un delito de coacción. En el documento se recoge que al ser una querella criminal tendría que haber una ofensa del querellante, puesto que el querellante, aunque el abogado tenga un poder, no ha podido tener contacto con la realidad de lo que se está viviendo aquí».

Jesús Manuel reveló en ‘Sálvame’ que ese documento se reservaba las posibles acciones legales que Alejandra Rubio pueda interponer a la familia de Hugo Sierra. ¿Cómo se resolverá finalmente el conflicto?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego