La versión de Javier Negre en ‘Sábado Deluxe’ sobre el vídeo de Alfonso Merlos: «Nos han ofrecido dinero»

Javier Negre
Javier Negre

Javier Negre ha entrado en directo en ‘Sábado Deluxe’ para dar su versión de los hechos.

Javier Negre ha acabado interviniendo en ‘Sábado Deluxe’ tras el revuelo causado por la polémica pillada a Alfonso Merlos con una chica semidesnuda mientras realizaba un directo desde su casa. Marta López se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’ para dar su versión sobre los hechos tras las explicaciones que ha dado Alexia Rivas en ‘Socialité’ y el periodista y jefe de Merlos no ha dudado en intervenir.

Según la versión del periodista de El Mundo, se enteró a «después de la emisión» de que Alexia Rivas aparecía semi desnuda en la entrevista que realizó desde su canal en Youtube a Alfonso Merlos. Algo que algunos periodistas como miguel Frigenti no han visto lógico. El colaborador ha expresado que le parece imposible que nadie revise las imágenes de una entrevista grabada.

«El programa se grabó el miércoles a las 13:30 de la tarde y se emitió en estreno a las 20:30 de ese día», ha explicado Negre. «A todos los participantes se les dice que vigilen los fondos», ha explicado el periodista. Además, ha recalcado que a los periodistas se les manda un protocolo donde se especifica que no se puede colar nada en el vídeo, ni niños, ni familiares ni nada.

Pese a las recomendaciones de Javier Negre, parecen no ser suficientes. Según el periodista era un usuario de Twitter el que alertaba de la presencia de Alexia Rivas, la mujer semi desnuda.  «Horas después, un tuitero caza ese momento y lo viraliza en redes sociales», ha explicado Javier Negre.

Javier Negre desmiente que se trate de un montaje y aclara que no han cobrado por las imágenes

Javier Negre ha respondido a las acusaciones de Frigenti afirmando que él no vio a la joven: «Si la hubiera visto se habría borrado». Además, ha explicado que tuvo una charla con el responsable de redes dell canal por compartir las comprometidas imágenes.

Por otro lado, el periodista ha aclarado que no han querido mover las imágenes respetando la decisión de Merlos. Por último, el periodista de El Mundo ha asegurado que «nos han ofrecido muchísimo dinero por esas imágenes y no os hemos pedido un céntimo por emitirlas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'
Pablo Motos, Jorge Javier Vázquez y David Broncano.