La verdadera inquietud de Marta López tras la infidelidad de Alfonso Merlos

Marta López tiene una preocupación mayor que la infidelidad de Alfonso Merlos con Alexia Rivas y son sus hijos y cómo sacarlos adelante.

Marta López se ha convertido en la protagonista de los últimos días desde que viera la luz el polémico vídeo donde se veía a su pareja, Alfonso Merlos, con una mujer semidesnuda que no era ella, sino Alexia Rivas.

Aunque no hay duda de que la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha sufrido muchísimo por esta situación, tiene otros problemas que no la dejan dormir tranquila. Bastante más importantes.

Este sábado, Elisa, la madre de Marta, entraba en directo en ‘Viva la vida’ para brindar todo su apoyo a su hija. Además, durante su conversación con Emma García, desveló que su marido estaba enfermo y que Alfonso Merlos, pese a todo, se había preocupado por ellos hasta el último día.

https://www.instagram.com/p/B-ekan6BH6D/

Su preocupación son sus hijos

Pero las desgracias de la colaboradora no terminan ahí. Ella misma ha hablado de los vaivenes que ha sufrido e su carrera profesional.

Marta ha querido dejar claro que no pretende dar pena. Y más teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos por el coronavirus. «Hace poco me vi sin ‘Ya es mediodía’, trabajo en un catering que tuve que cerrar, trabajo en una clínica que han cerrado y en ese momento ya me vi sin nada, no tenía para dar de comer a mis hijos, yo vivo al día», reconoció Marta López.

Marta es madre de tres hijos y son su única y verdadera preocupación. “Si mañana no trabajo no puedo dar de comer a mis hijos. Yo sé lo que pasa en la calle. Lo he pasado mal un día y lo que veo es que la desgracia es otra, no esta historia”, ha zanjado la ex gran hermana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.
Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido