La súplica de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco que conmocionó en ‘Supervivientes’

Rocío Flores ha roto en ‘Supervivientes’ el veto de silencio que se había impuesto durante los últimos años con su madre Rocío Carrasco.

Rocío Flores se ha convertido en uno de los principales reclamos de ‘Supervivientes 2020‘. La nula relación con su madre y el morbo que su presencia provocaba por su participación en un reality han hecho que se convierta en un pilar fundamental del reality. Durante los últimos días, la nieta de Rocío Jurado ha protagonizado numerosos enfrentamientos con Avilés.

El colaborador televisivo le ha dado en su punto débil al atacarla usando los conflictos que mantiene con su madre. Durante la décima gala, Jorge Javier ha soltado el bombazo: «Creemos que Rocío quiere hablar», y así ha sido para sorpresa de Antonio David y Gloria Camila.

En «La Palapa» la joven se ha abierto en canal al ser preguntada por su situación en la isla. Tras ver un vídeo la joven se ha abierto en canal: «me duele pero es una persona que tira a matar, lo tenía súper claro». «Estoy acostumbrada a escuchar barbaridades sobre mí, está claro cómo soy. Estoy cansada de que digan que soy una persona agresiva, mi vida transcurre más de un hecho concreto», ha continuado diciendo.

Tras la pausa publicitaria, el presentador le ha preguntado qué se le pasaba por la cabeza. «Nadie me ha dado la oportunidad para conocerme», ha confesado la joven. «¿Te lo esperabas de Avilés?», le ha preguntado Jorge. «Lo tenía muy claro desde antes de entrar en el concurso», ha sido la contundente respuesta de Rocío.

Esta respuesta ha generado controversia ya que ambos han sido amigos y Rocío ha desvelado: «en el fondo me da hasta pena». Jorge Javier ha proseguido preguntando: «¿Crees que Avilés te ha visto más como un objeto que como una amiga?». Rocío ha contestado: «no lo sé, Jorge», mientras Avilés negaba todo con la cabeza.

En ese momento, Jorge Javier le ha preguntado por su madre. «¿Se te ha pasado por la cabeza que tu madre esté viendo el programa?». «Sí, al igual que cuando se nos dio noticias sobre el coronavirus todo el mundo tenía noticias de su padre y de su madre y me dolió», ha asegurado la joven. Además, Rocío ha desvelado que desea mantener relación con su madre, Rocío Carrasco.

Rocío Flores se explaya sobre su madre

Más sosegada, Rocío Flores ha podido hablar a solas con Jorge Javier en la zona de las nominaciones. Allí la joven ha confesado que lo que más dolor le ha causado ha sido que sus padres se tuviesen que avergonzar de ella. «Me ha sorprendido mucho la fortaleza psicológica que demuestras cuando aparece el tema…», ha dicho Jorge Javier. «Sé de donde vengo y sé que estar aquí tiene un precio y jamás he hablado mal de mi madre, nunca», ha asegurado de forma muy clara la joven.

Rocío Flores ha reconocido que le gustaría que su madre viese el programa. «Soy persona, las cosas me duelen», ha empezado diciendo. «Me encantaría tener relación con mi madre, pero no puede ser», ha reconocido. Jorge le ha pedido que le mandase un mensaje a su madre.

«Quizás estaría bien tener un acercamiento no solo por mí, sino por el que viene detrás mía. Soy mayor y me dan más igual las cosas. Para mí lo primordial es mi hermano. Él se está criando sin su madre», ha declarado. La joven no ha querido mandarle un mensaje más largo a su madre y Jorge Javier ha cambiado de tema. En concreto, el presentador le ha recordado el enfrentamiento que tuvo con su madre. «Es bastante injusto, supongo que será el precio de ser hija de quien soy. Todas estas cosas se llevan comentando antes de que apareciera para defender a mi padre».

«¿Crees que tienes una conversación pendiente con tu madre?», insistía Jorge Javier. «Se ha perdido todo de nosotros», ha respondido. El presentador le ha preguntado por si ella le debería pedir perdón y Rocío ha sido contundente: «Creo que no, ahí me voy a quedar».

El motivo de su participación en ‘Supervivientes’

Rocío Flores sí ha querido aclarar el motivo por el que está en la isla. «Pensé en mi hermano, no tiene una parte y solamente tiene otra. Decidí venir para ayudar lo máximo posible a mis dos hermanos», ha explicado. Rocío ha continuado explicando la situación de su hermano: «Mi hermano es una persona especial, quiero tener en mente su futuro asegurado y sus cosas, lo demás me sobra».

En su despedida, Jorge Javier le ha recordado que es 24 de abril, cumpleaños de Antonio David. «Papa, muchísimas felicidades que te quiero mucho. Espero que estéis todos bien y que la situación en España mejore mucho». Debido a que la joven no puede comunicarse con su padre, Jorge Javier ha hecho de intermediario. «Estoy muy orgulloso de tí y de tus valores, sigue tan fuerte como vas y que te amo», ha sido el mensaje transmitido por el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’