La revelación inédita de Ana María Aldón y Ortega Cano pone patas arriba ‘Supervivientes’

Ortega Cano ha hablado con Ana María Aldón en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ anunciando un nuevo embarazo: «a por la niña».

Uno de los momentos más esperados del programa ‘Supervivientes 2020: tierra de nadie’, ha sido la emotiva llamada de Ortega Cano a su mujer tras varias semanas sin poder mantener el contacto. El concurso de Ana María ha estado en boca de todos y el propio Ortega Cano ha sido el primero en comentarlo.

Durante la emisión del programa presentado por Carlos Sobera, Ana María Aldón se ha llevado una grata sorpresa. Antes de hablar con su marido, la diseñadora ha tenido que hacer una pequeña prueba para conseguir hablar con el torero.

Una vez Ana María ha superado la prueba que el programa tenía programada, Ortega Cano ha empezado a hablar con su mujer. La andaluza le ha preguntado por cómo estaba. «Me quiero casar otra vez contigo, otra vez sí. ¿Cómo está el niño?», ha preguntado Ana.

«El niño esta muy grande, se le han caído tres dientes. Se acuerda mucho de tí, tu hija muy bien y tu nieta fantásticamente grande, muy bien y muy guapa. Ana María Aldón le ha rogado que atendiesen a su hija: «atended a mi hija y no la desamparéis». Ana María también se ha interesado por Gloria Camila: «Esta haciendo una defensa fantástica contigo».

«Ahora vamos a ir a por la niña», le ha anunciado Ana María y el presentador le ha comunicado a Ortega que le espera «una faena nueva». «Bueno pues a prepararnos para la faena», ha sido la respuesta del torero.

Ortega Cano ha terminado dándole nuevos datos sobre su familia en el exterior. «José Fernando igual que Marina, toda la familia está bien», ha comentado. Asimismo, ambos se han despedido con un beso y Ortega le ha pedido a su mujer un favor concreto: «mándale un beso a Rocío también».

Posteriormente en plató, Antonio David ha comentado la buena actitud del torero y lo divertida que ha sido la conversación. Por su parte, Toñi Moreno y Nagore han puesto el foco de atención en la petición de Ana María a Ortega Cano. La diseñadora le ha rogado que cuidasen de su hija.

Toñi Moreno le ofrece un puesto de trabajo a Ortega Cano

En un primer momento, Ortega Cano ha podido hablar con Toñi Moreno. «Estoy muy contenta por hablar contigo. En primer lugar enhorabuena por el concurso de su mujer, y en segundo lugar como Kiko Jiménez se va a ‘Sálvame’, ¿tú te quieres venir como asesor?», le ha preguntado. «Un día tengo que ir como invitado», ha respondido.

También, Nagore y Toñi Moreno le han preguntado a Adara por Gianmarco. En concreto, la colaboradora le ha preguntado a la ganadora de la última edición de ‘GH VIP’: «¿tú sabes si Gianmarco quiere ser consejero en ‘MYHYV’?». Adara ha evitado responder y ha dicho que no sabe nada de él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Antonio Tejado y Toñi Moreno