PUBLICIDAD
Actualidad

La revelación de Estela Grande sobre Kiko Jiménez que indignará a Sofía Suescun

Estela Grande, exconcursante de ‘El tiempo del descuento’ y ex de Diego Matamoros, ha respondido a muchas cuestiones en su canal de Mtmad, incluidas de Kiko Jiménez.

Estela Grande sigue a tope con su canal de Mtmad, donde se desahoga con sus seguidores sobre diversos temas. En el último vídeo subido, la exconcursante de ‘GH VIP 7’ y ‘El tiempo del descuento’ ha participado en un juego con sus seguidores donde se ha confesado sobre chicos, sus gustos e incluso de Kiko Jiménez.

PUBLICIDAD

Cualquier cosa vale para no aburrirnos en el confinamiento. Y uno de los juegos a los que más se han sumado tanto famosos como anónimos es el ‘¿qué prefieres?’. El juego consiste en una serie de preguntas con dos opciones a elegir una. Estela ha dedicado su último vídeo de su canal de Mtmad a responder a esa serie de preguntas que le han dejado sus seguidores. Y no se ha cortado a la hora de responder.

No se arrepiente de las cosas que ha hecho

De esta forma, ha dejado claro que se queda con ‘El tiempo del descuento‘ antes que con ‘GH VIP’. También confiesa que prefiere arrepentirse de lo que ha hecho de lo que no. “El reconcome del ‘podría haberlo hecho’ no te deja vivir”. Por eso, ha querido lanzar un mensaje a todos sus seguidores: “Inténtalo siempre”. Quizá con esto se refiera a que no se arrepiente de su relación con Kiko Jiménez dentro de la casa de Guadalix, pese a que al salir la relación se fue al traste y además, desembocó en su ruptura con Diego Matamoros.

PUBLICIDAD

También asegura que prefiere que “me conquisten” antes que “conquistar”. Además se queda con el “amor verdadero” antes de “un millón de euros”.

Sobre Kiko Jiménez

Respecto a los chicos, prefiere a un chico sexy antes que a uno guapo de cara. E incluso se ha atrevido a contestar a preguntas picantonas, como que prefiere hacerlo con la luz encendida antes que apagada.

PUBLICIDAD

La última pregunta que se ha atrevido a responder, aunque en un principio ha dudado si hacerlo es sobre si la gustaría ser amiga de Kiko o no. Y, con carita nostálgica pensando en el que fue su gran amigo en ‘GH VIP 7’, no ha dudado en responder con un rotundo “sí” ¿Conseguirán recuperar Kiko y Estela esa bonita amistad que mantuvieron en el reality?

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD