La revelación de Bea Retamal que compromete a Adara entre los rumores con Rodrigo (‘GH 17’)

Bea Retamal, la primera expulsada de ‘Supervivientes 2020’, desvela que le propuso a Adara quedar a tomar un café para retomar su relación.

Durante la gala del pasado jueves en ‘Supervivientes 2020‘ se produjo un momento de enorme tensión entre Adara Molinero y Bea Retamal. Ambas fueron compañeras en ‘GH 17’, edición en la que Bea y Rodri comenzaron una relación sentimental.

Ahora, con la ruptura entre Adara y Gianmarco, ha salido a la luz que el motivo habría sido una conversación entre ella con Rodrigo en el que se instaban para quedar y verse cuando acabe el confinamiento. Durante la gala del pasado jueves, Bea, primera expulsada de ‘Supervivientes 2020’, aseguró que a «Adara siempre le ha gustado Rodri». Con la implicada delante, lo que desató el enfrentamiento entre ambas.

Pese a que Bea ya no está con Rodrigo, asegura que la ganadora de ‘GH VIP 7’ siempre ha sentido algo por él, ya que sino no puede entender «por qué no puedes ser amigo de alguien desde el principio y por qué solo puedes ser su amigo cuando ya no tiene novia, como soy tan mala, ahora voy a ser mala de verdad». Estas declaraciones tan potentes, las ha hecho la exsuperviviente  en ‘Viva la vida’, donde ha acudido este sábado 4 de abril como invitada.

Lo que no se vio del enfrentamiento entre Adara y Bea

«Adara da muy buen perfil de cara en televisión porque es muy guapa, pero no tiene educación, ni saber estar. Lo único que le interesa es ser protagonista», afirmó sobre Adara, dejando claro que no se cree nada de lo que dice.

Además, Bea desveló todo lo que no se vio del enfrentamiento del jueves en plató. «En la publicidad vi que ella se alteró y no quería escúchame. Intenté levantarme, ponerme al lado suyo y decirle no te preocupes, pero nada».

Pero lo más sorprendente llegó cuando reveló la propuesta que le hizo a la ganadora de ‘GH VIP 7’ nada más regresar de ‘Supervivientes’. «Salí de la isla y le escribí a Adara para decirle lo orgullosa que estaba de la relación que he tenido con su madre en el concurso, y le propuse que cuando quisiera podemos tomar un café». Ahora se siente «tonta» por haberle hecho esa propuesta.

Aunque en un principio, Adara le dijo que sí. «Ella me dice que todo bien y a los pocos días me veo este berenjenal en televisión». Bea reconoce estar decepcionada con la ex de Gianmarco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'