La respuesta de Jorge Javier al posible fichaje de Alejandra Rubio por ‘GH VIP’

Según Rafa Mora, Alejandra Rubio, la hija de Terelu, estaría muy «ilusionada» con su participación en ‘GH VIP 8’ y Jorge Javier ha reaccionado.

Alejandra Rubio está, poco a poco, tomando el relevo de su abuela, María Teresa Campos, y de su madre, Terelu. Aunque cuando cumplió los 18 años tenía muy claro que no quería dedicarse a la televisión, en los últimos meses ha cambiado de opinión.

Empezó temiendo su propio canal de vídeos en Mtmad, luego empezó a colaborar en el debate de ‘La isla de las tentaciones’. A continuación fichó por ‘Viva la vida’. Y, ahora, parece ser que podría ser el fichaje estrella de la próxima edición de ‘GH VIP’.

A la productora del reality le encantaría tener a Alejandra como concursante de la próxima edición. Hasta el momento, la joven siempre se ha negado a concursar. Pero, igual estaría planteando hacerlo el año que viene.

La hija de Terelu Campos, sigue estudiando derecho. Pero ya no se siente incómoda en los platós de televisión. Incluso parece encantada. Cada vez se la ve más cómoda y a gusto.

Según contó Rafa Mora en ‘Sálvame’, Alejandra estaría muy ilusionada con participar en ‘Gran Hermano VIP’, algo que ya se rumoreó en ediciones anteriores.

Jorge Javier Vázquez, encantado si así fuera

Si finalmente lo que asegura el colaborador fuera cierto y Alejandra fuera una de las concursantes de ‘GH VIP 8’, Jorge Javier Vázquez estaría encantado de la vida. «Pues la recibiríamos con los brazos abiertos», decía.

Sería un auténtico fichaje de confirmarse, sobre todo tras las últimas polémicas protagonizadas por la joven estos últimos días. A los rumores sobre una posible relación con su compañero de ‘Viva la vida’, Suso Álvarez, se une el fuerte enfrentamiento que protagonizó con Lydia Lozano.

Lo que no sabemos es si a Terelu Campos, siempre muy protectora con su hija, le hará mucha gracia que Alejandra participe en un reality como ‘GH VIP’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso