La respuesta de Hugo Silva a si estará en la vuelta de ‘Los hombres de Paco’

El actor deja la puerta abierta a su participación en la secuela de la mítica comedia policiaca de Antena 3.

Este miércoles saltaba la bomba. Antena 3 está preparando el regreso de ‘Los hombres de Paco‘ con una secuela en la que Paco Tous se volverá a meter en la piel de Paco Miranda.

El regreso de la comedia policiaca creada por Daniel Écija y Álex Pina revolucionó la red y es que son muchos fans los que piden que además del protagonista también regresen otros dos personajes principales muy queridos: Sarita y Lucas, o lo que es lo mismo Michelle Jenner y Hugo Silva.

La idea de la cadena y la productora es contar con varios de los actores que protagonizaron la serie aunque todavía se desconoce sus nombres más allá de Tous. Pero parece ser que lo que piden los fans no es algo tan descabellado.

Y es que curiosamente, Hugo Silva mantenía este miércoles un directo con Elena S. Sánchez, la presentadora de ‘Historia de nuestro cine’ y ‘Sánchez y Carbonell’ en La 2 a través de la cuenta de RTVE en Instagram con motivo del estreno de la precuela de ‘El Ministerio del tiempo’.

«Ha salido una noticia hoy que dicen que hay un proyecto para hacerse una temporada más de Los hombres de Paco. No puedo decir nada más«, confesaba el actor a la presentadora de TVE.

«Te estás riendo», le decía Elena Sánchez intentando sonsacarle algo más. «Me estoy riendo mucho en este momento. Esta es muy buena noticia, pero hasta aquí puedo leer, no puedo decir nada más», añadía Hugo Silva dejando la puerta abierta a su participación en esta continuación de ‘Los hombres de Paco’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La inesperada reacción de Hugo Silva al conocer lo que la Reina Letizia piensa sobre él
Hugo Silva