‘La Resistencia’ se burla de Iker Jiménez ante el coronavirus: «si crees en todo, en alguna cosa aciertas»

David Broncano y sus colaboradores se han reído de las predicciones del presentador de ‘Cuarto milenio’ sobre el coronavirus.

Pese a la delicada situación que estamos atravesando por la crisis sanitaria del coronavirus, ‘La Resistencia‘ continúa haciéndonos reír de lunes a jueves, que falta nos hace.

Aunque sin público y hablando con los invitados por videollamada, David Broncano y sus colaboradores siguen al pie del cañón comentando la actualidad, pero a su manera.

Este jueves 9 de abril, Ricardo Castella se puso a comentar la situación actual del programa de Movistar+. «Que le hayan quitado las entrevistas a un programa de entrevistas… no es como a Iker Jiménez, que las cosas inventadas no se acaban», comentó, provocando la risas del presentador y el resto de colaboradores.

Se mofan de las predicciones de Iker Jiménez

Entonces, Jorge Ponce tomaba la palabra para burlarse del presentador de ‘Cuarto Milenio‘. «¿Habéis visto lo de Iker Jiménez que está diciendo estos días, con lo del coronavirus, ‘os lo dije’. Te dan ganas de decir ‘con lo único ¿no?’, porque con la niña de la curva…».

«Si tú crees en todo, en todas las cosas de creer. En el chemtrail, la niña de la curva, las caras de Bélmez, las pandemias y en la inocencia de la infanta Cristina… tú crees en todo… en alguna cosa aciertas», ha añadido el colaborador, provocando las carcajadas de todos sus compañeros.

David Broncano le ha dado la puntilla al comunicador. «Él, todo lo que atisba a movida brutal, ya seguramente hará dicho ‘ojo que puede pasar esto'».

Antes de cambiar de tema, Ricardo Castella ha ofrecido a Iker Jiménez la clave ante esta pandemia que está afectando a todo el planeta: «Es verdad que con mucha fe uno tiene probabilidad de acertar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
Carmen Lomana se juega su puesto de trabajo con lo que dice de TVE tras fichar a Broncano