La reprimenda de Joaquín Prat a los padres que se saltaron las normas con sus hijos

Joaquín Prat, el presentador de ‘Cuatro al día‘, se ha mostrado crítico con las imágenes de las primeras salidas con los niños a la calle.

Este domingo fue el primer día en el que los menores de 14 años podían salir a la calle junto a un adulto tras 45 días de confinamiento. Pero en este primer día fueron muchas las imágenes que se pudieron ver en redes sociales de padres y niños saltándose las medidas de seguridad del Gobierno. Unas imágenes que han sido muy criticadas por Adrián Lastra, Iñaki López y Dani Martínez. A ellos se ha sumado este lunes Joaquín Prat.

El actual presentador de ‘Cuatro al día’ quien no ha dudado en lanzar una lección a los padres irresponsables por no cumplir con las medidas del Gobierno para poder salir a la calle. Las normas que decretó el Gobierno fueron claras: un padre podía salir con tres niños, durante una hora y a un kilómetro de casa. En ningún momento debían juntarse con otros niños, ni familias, ni ir a visitar a sus abuelos.

«Ayer hubo mucho padre irresponsable, esa es la realidad. Ustedes son campeones mundiales del confinamiento, han dado un ejemplo a todo el mundo», empezaba destacando el presentador antes de lanzarle un zasca a aquellos que no cumplieron con lo establecido.

«Hay algunos que no han entendido las normas estrictas bajo las que se debe dar el confinamiento de los niños. Yo les recomiendo que lean el BOE, que ahí queda muy claro«, aseguraba Prat tras dejar claro qué cosas no se pueden hacer.

En ese sentido, Joaquín Prat ha pedido un poco de «sentido común«. «Hay una minoría que debe entender cómo se debe hacer todo. «Hay que conservar la distancia social entre todos«, concluía el también co-presentador de ‘El programa de Ana Rosa’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Ángel Cristo