PUBLICIDAD
Actualidad

La reprimenda de Ana Rosa Quintana a un enfermero por la que ha sido muy criticada en redes

La presentadora Ana Rosa Quintana le recriminó al enfermero un detalle en su forma de hablar: «Hacéis mal, el lenguaje inclusivo también es para vosotros».

Víctor Aparicio es un enfermero del Hospital Gregorio Marañón de Madrid. El profesional sanitario concedió este martes 31 de marzo una entrevista por Skype a ‘El programa de Ana Rosa’ para hablar de la dramática situación que vive el sector por el coronavirus.

PUBLICIDAD

El enfermero explicó que detrás de las cifras existen miles de historias personales y que los empleados sanitarios van a llegar a un «tope emocional». «Yo no sé cuántos días más puedo aguantar sin dormir», aseguró.

Además, Aparicio contó que su madre padece cáncer y que ella también necesita de sus cuidados. «Nuestra familia nos necesita y nosotros necesitamos a nuestra familia», explicó a Ana Rosa Quintana.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la polémica llegó cuando el entrevistado explicó que cuando habla del colectivo de enfermería lo hace en femenino debido a que, por lo general, es un sector de mujeres. Explicación que no gustó nada a la presentadora del programa: «Pues, hacéis mal, porque el lenguaje inclusivo también es para vosotros».

El enfermero no ha hecho caso al comentario de Ana Rosa y ha continuado exponiendo las demandas que él considera necesarias para todos los que trabajen en los hospitales.

PUBLICIDAD

Críticas en las redes sociales

Como era de esperar, estas palabras de Ana Rosa Quintana a su entrevistado han tenido su reacción en las redes sociales. La mayoría de los usuarios muy críticos con la presentadora.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD