PUBLICIDAD
Actualidad

La reacción de Ada Colau tras el ‘bofetón’ de Jorge Javier a Vox en ‘Sálvame’

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, alabó la actitud de Jorge Javier plantándole cara a VOX en directo en ‘Sálvame’.

Este lunes 27 de abril, Jorge Javier Vázquez se ha convertido en trendig topic después de su alegato antifascista en ‘Sálvame‘. Entre los numerosos halagos recibidos, había uno inesperado, el de Ada Colau.

PUBLICIDAD

“¡El discurso de ‘VOX‘ aquí no! Aquí podéis debatir de lo que os salga de la peineta, pero los discursos y las mierdas no”, ha explotado el presentador ante el colaborador Antonio Montero que estaba defendiendo la infidelidad de Pablo Iglesias con el argumento del chalé de Pablo Iglesias en Galapagar.

En seguida, Jorge Javier se convertía en TT en Twitter con numeras críticas positivas, aunque también otras negativas. Pero, sin duda, la más inesperada ha sido la de Ada Colau. La alcaldesa de Barcelona ha aplaudido las palabras del presentador, y no ha dudado en tuitear el vídeo con las siguientes palabras: “Hacía tiempo que nadie le callaba la boca al fascismo en prime time y con tanto estilo. Gracias”.

PUBLICIDAD

Famosos y anónimos, aplauden las palabras de Jorge Javier

Además de Ada Colau, otros muchos usuarios de Twitter han aplaudido el discurso de Jorge Javier frente a la extrema derecha. Incluso algunos han hecho volar su imaginación y han inundaron la red de memes sobre el presentador.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD