La proposición sexual a Diego Matamoros por dinero tras su ruptura con Estela Grande

Diego Matamoros ha concedido una sincera entrevista a través de su cuenta de Instagram para entretener a su legión de fans y ha contado secretos de su relación con Estela Grande.

Diego Matamoros ha trasmitido en directo una amena conversación con una periodista. Más sincero que nunca, ha confesado el amor que todavía siente por Estela Grande. «Claro que todavía la quiero. Y sigo echándola mucho de menos. Ha sido una persona muy importante en mi vida y todavía lo es», admite.

Asimismo, el joven lamentado que Estela sufriera un aborto poco antes de que comenzara ‘GH VIP 7′. Incluso ha revelado que estaban buscando nombres para el bebé. Una noticia bomba, desconocida hasta el momento.

También ha sorprendido cuando ha confesado que hizo estudios en producción de cine y televisión. Pero ha reconocido que pronto se dio cuenta de que no era lo suyo y decidió probar otros caminos.

De broma, sus seguidores le han sugerido que, si le va mal en la vida, puede probar su estupendo físico para hacerse gigoló. En este momento, Diego Matamoros ha confesado que ya le han ofrecido sexo a cambio de dinero.

Hasta 30.000 libras habría estado dispuesto a pagar esa misteriosa persona a cambio de una noche de sexo con el modelo. Por supuesto, Diego lo rechazó por principios éticos, pero también porque con el dinero no le llegaba para hacer realidad uno de sus sueños: abrir un club de jazz, para lo que necesitaría unos 150.000 euros. Ahí es nada.

Diego enseña el que fue su “nidito de amor” con Estela

Diego Matamoros ha subido un nuevo capítulo en su canal de Mtmad. Y, en esta ocasión, ha querido abrir a todos sus seguidores las puertas de su casa, donde ha compartido tan buenos momentos con su expareja, Estela Grande.

Durante este tour por su casa, Diego ha enseñado todas las estancias que la componen. Mientras lo hacía, el hijo de Kiko Matamoros ha ido explicado todo sobre la decoración y la finalidad con la que él mismo ha elegido cada detalle.

Gracias a este vídeo, el joven ha reconocido su pasión por las revistas y os libros de moda sobre los que considera que le dan mucha personalidad a su salón.

Como buen amante del arte que es, tiene su hogar repleto de piezas y objetos exclusivos, de los que está muy orgulloso y los que ha querido mostrar también en exclusiva para todos sus seguidores de Mtmad.

«No es una casa muy grande. Tiene dos habitaciones, un baño, una cocina, el salón y la terraza», ha explicado el modelo mientras se acordaba de Estela recordando que «era nuestro nidito de amor».

La parte que más le gusta a Diego de su casa es su enorme terraza. Con jacuzzi incluido. «Es una parte que me da mucha vida, estás a tu rollo y se está de lujo», explica Matamoros en su zona preferida de la vivienda.

Diego también ha confesado que lo está pasando un poco mal con el tema del confinamiento. Además, ha tenido el coronavirus y todavía tiene alguno de los síntomas. «Esto es horrible, no pasan las horas, he visto 20.000 serias ya», asegura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Aitana y Rels B