PUBLICIDAD
Actualidad

La promesa de María Patiño a la audiencia para el día después del coronavirus

La presentadora de ‘Socialité’ ha hecho una promesa a los espectadores para cuando no haya “ni una sola muerte por coronavirus”.

Al igual que todos los programas de Mediaset, ‘Socialité‘ continúa dedicando una gran parte de su tiempo a informar sobre todas las novedades acerca del coronavirus. Eso sí, sin olvidar la temática del programa.

PUBLICIDAD

Por eso, el programa que presenta María Patiño ha emitido este fin de semana de confinamiento el vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales de Anabel Pantoja bailando y haciendo ejercicio desde su casa. Al igual que muchos usuarios, la presentadora ha elogiado la valentía de la colaboradora. “Tengo que dar las gracias a Anabel, por esa vitalidad y esa ausencia de complejos”.

Pese a esto, Patiño ha lanzado un pequeño dardo a su compañera de ‘Sálvame’ cuando el reportero del programa  ha calificado el vídeo de “ejercicio”. “Bueno, lo de los ejercicios lo dices tú. Yo veo un baile de lo más loco”, le corrige la periodista.

PUBLICIDAD

La promesa de María Patiño

Después de emitirse el vídeo con el ‘loco’ baile de Anabel, el reportero ha lanzado un reto a la presentadora. Una propuesta, que ella, sin dudarlo un instante ha aceptado.

“Me he comprometido con mi director a hacer lo que vosotros queráis. Eso sí, el día que no haya un solo fallecimiento por coronavirus. Ese día, me visto como queráis, me peino como queráis y bailo como queráis”, ha prometido María Patiño tanto a la dirección como a los espectadores del programa.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD