La pillada sin pantalones a un reportero en directo en pleno informativo

Will Reeve, hijo del actor Christopher Reeve, intervino en ‘Good morning America’ con americana y camisa pero no llevaba pantalones.

El confinamiento está permitiendo que reporteros, presentadores y todos los famosos hagan directos desde sus casas. Algo que está permitiendo que los rostros que aparecen en directo para programas o informativos se muestren de forma más distendida.

También está permitiendo a los profesionales poderse arreglar de cintura para arriba pero dejarse los pantalones del pijama o de chándal al no verse en cámara. Algo que ha hecho que muchos bromeen con que un día se pille a alguien así o incluso con poca ropa.

Algo que ha pasado. Y no, no hablamos del MerlosPlace y la pillada a Alfonso Merlos con Alexia Rivas, la reportera de ‘Socialité’ al fondo mientras iba en bikini. Sino que hemos podido ver a un reportero sin pantalones en un directo.

Así, un reportero de la ABC americana entró en directo al programa ‘Good morning America’ completamente vestido con americana y camisa al ser lo que se ve en cámara. Sin embargo, en un cambio de plano se pudo ver en su totalidad al reportero que iba sin pantalones en calzoncillos.

Por si fuera poco, el reportero es muy conocido pues es Will Reeve, hijo del difunto Christopher Reeve, el actor que saltó a la fama por interpretar a «Superman».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Espejo Público
Tom Welling