La pillada a Terelu Campos con María Teresa: se marca un Alexia Rivas en ‘La Resistencia’

David Broncano entrevistó por videollamada a María Teresa Campos y Candela Peña con una accidentada conexión, donde se coló Terelu, y mensaje a Pedro Sánchez.

María Teresa Campos volvió este miércoles 29 de abril a ‘La Resistencia’ a través de videollamada junto a Candela Peña. La presentadora protagonizó una divertida entrevista con David Broncano en el que incluso lanzó un mensaje al presidente del Gobierno.

Los fallos de conexión al inicio fueron protagonistas, momento en el que apareció por sorpresa en pantalla Terelu Campos. «Cuando Terelu vea mañana que se está viendo así, se va a agobiar. Lo sé porque ha dicho antes ‘no me he maquillado’. Ya la han pillado», afirmó preocupada Candela, ante las carcajadas del equipo que la apodaban como la hija informática o la hacker.

«Terelu, que sepas que se te ha visto sin maquillar», insistía Peña a la colaboradora de ‘Viva la vida’, quien tras percatarse de lo sucedido se tapaba la cara y se ocultaba de la pantalla. Un hilarante momento que recuerda al famoso vídeo de Alfonso Merlos y la pillada de Alexia Rivas.

A continuación, María Teresa Campos se puso seria para valorar la situación actual derivada de la crisis sanitaria del coronavirus. «Estamos viviendo una cosa tan triste y tan dura. Soy partidaria de estar todos unidos, de quedarnos en casa. Pero estoy en desacuerdo con muchas cosas…».

David Broncano no dudó en preguntarla por esas cosas a las que se refería. «Creo que ningún país del mundo estaba preparado para esto que nos ha llegado, por lo que no me parece bien intentar sacar un rédito político en este momento… Es muy duro y quisiera que no se inventaran cosas raras. En este caso la ideología no tiene que ser más que una: que nos salvemos todos», apuntó la matriarca de las Campos.

Y tras esto, quiso mandar un mensaje al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez: «Bienaventurados los mártires, que de ellos será la gloria. Se lo dedico a Pedro Sánchez porque quiero y me da la gana», zanjó contundente la presentadora. A lo que Broncano añadió: «Una cita bíblica María Teresa, no lo he visto venir».

«No sabemos qué habrían hecho otros»

«Creo que si es noble, se puede hacer crítica política en estos momentos», manifestó Broncano. «A mí me parece muy bien que las cosas se lleven al Parlamento, pero al que le ha caído la china es a los que están ahora y no sabemos que habrían hecho otros», apuntó María Teresa Campos.

En ese momento, irrumpió en escena Candela Peña, indignada por estar hablando del «coronavirus que me tiene harta ya. Si lo sé me voy a otro programa», dijo la actriz, bromeando. Además, pidió por favor que la gente fuera a la isla del Hierro, en la que ella está pasando el confinamiento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El fichaje de David Broncano por RTVE en stand by.
Eva Soriano en 'Showriano'