La pillada a Carlos Franganillo por lo que ha pasado en el Telediario de TVE tras entrevistar a Pablo Iglesias

El presentador del Telediario de TVE, Carlos Franganillo, ha cometido un pequeño error tras la entrevista a Pablo Iglesias y su reacción ha revolucionado las redes.

Carlos Franganillo, el presentador del Telediario de TVE en su prime time, se ha convertido también en parte de la noticia del informativo. Todo después de su entrevista al vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias. El periodista le despedía y, justo después, intentaba dar paso con una intro a un vídeo.

Sin embargo, su alocución era interrumpida por el vídeo, que entraba en emisión antes de tiempo. Eso le ha llevado a lamentarse. Su reacción podía haber pasado desapercibida si no es porque en ese momento, durante apenas dos segundos, la señal ha vuelto al plató.

En ese instante, Franganillo escenificaba su cara de desesperación y rabia por ese pequeño patinazo. Un error que hubiese pasado inadvertido muy probablemente si no es por su viral reacción. Y es que, fallos como este son muy habituales en los informativos por problemas de coordinación.

https://twitter.com/GuerraDeMedios/status/1247243634384220162?s=19

En cualquier caso, todo ha quedado en una anécdota más dentro de esta cobertura especial por la crisis del coronavirus. Un tratamiento que ha llevado a que el público de Televisión Española haya aplaudido en más de una ocasión por cómo lo está abordando la cadena pública.

Hace solo unos días, en el Telediario de Ana Blanco, llovían los aplausos en redes por una pieza especial al final del informativo. Hacían un vídeo homenaje a todos los profesionales de la comunicación que se están exponiendo y dejando la piel estos días para acercar la noticia a las casas: donde debemos permanecer todos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Almudena Ariza en Jerusalén.
Almudena Ariza en el 'Telediario 1'.