La petición de Antonio David a la dirección de ‘Supervivientes 2020’ por el «acoso» a su hija Rocío Flores

El colaborador de ‘Sálvame’ Antonio David Flores ha exigido a ‘Supervivientes’ que penalice a Yiya tras reírse del «sobrepeso» de su hija Rocío Flores.

Este martes 31 de marzo, en ‘Supervivientes 2020’ se vivió un momento de gran tensión en uno de sus reencuentros. Tras unos desproporcionados ataques por parte de Yiya, la hija de Antonio David Flores, Rocío Flores, acabó sufriendo un fuerte ataque de ansiedad, e incluso amenazó con abandonar el programa.

Yiya le atacó con algo que a la joven le duele especialmente, el tema del peso. Incidiendo varias veces en que se le notaba físicamente que estaba robándole comida  a sus compañeros. Comentarios totalmente fuera de lugar y que, como era de esperar, han enfadado muchísimo al padre de la concursante.

Antonio David Flores arremetió duramente este miércoles 1 de abril contra Yiya en ‘Sálvame’. «Ayer sobrepasó todos los límites del respeto y la educación. Esos insultos donde hace siempre el mismo daño con el tema del sobrepeso, todo este acoso, deben terminarse porque son como los insultos que luego hacen los niños en el patio del colegio».

Pide a la audiencia que castigue a Yiya

«Si los aguantamos y luchamos para que nuestros hijos en el patio del colegio no sufran ese tipo de acoso, que lo tengamos que ver públicamente en televisión me parece aún más cruel», continuó explicando el colaborador.

Y acababa pidiendo un favor a la audiencia del programa: «Me gustaría pedir a la audiencia que este tipo de comportamientos lo penalizara y que este jueves echara a Yiya a la calle porque se lo merece. Y yo me siento aún más orgulloso de Rocío porque calla muchas bocas con su comportamiento. El respeto y la educación le hacen ser más grande de lo que es», asegura su orgulloso padre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko