La opinión de Terelu Campos que hunde a Paz Padilla como presentadora de ‘Sálvame’

A través de una especie de ‘Eurovisión’, los colaboradores han puesto adjetivos a Terelu Campos y Laura Fa ha destapado su opinión sobre Paz Padilla.

Este martes 7 de abril, ‘Sálvame‘ tuvo una nueva sección: ‘Tereluvisión’. El programa pidió a sus colaborares que, través de una videollamada, ya que están confinados en sus casas, dieran su opinión acerca de Terelu Campos.

Todo a raíz de unas palabras de Miguel Frigenti, que, en el pasado, calificó a la hija de María Teresa Campos como clasista, soberbia, elitista y egocéntrica. Además la consideró un «callo» profesional.

Lydia Lozano, aunque empezó diciendo que a quien se tendría que juzgar es a su hija, Alejandra Rubio, y no a Terelu, afirmó que no la ve ni elitista ni clasista pero sí soberbia.

Por su parte, Laura Fa es de la misma opinión de Lydia Lozano. Pero va más allá. Cree que su compañera es elitista, aunque no clasista. Y también es soberbia. «Se cree superior a muchos de los compañeros y se cree superior a compañeros que ahora cree que lo haría mejor, cree que lo haría mejor que Paz Padilla». Además, confesó que como presentadora ha quedado «muy antigua» y que ahora es «mucho mejor tertuliana».

Gema López, no ve a Terelu como clasista ni egocéntrica ni elitista. Pero sí que la ve soberbia «como yo”» Además, reconocía sus logros profesionales. «Ella me dio una oportunidad importante y eso no ha impedido que sea crítica con ella y que le haya dicho la codas que no me hayan gustado».

Por su parte, Anabel Pantoja ha empezado diciendo que la colaboradora es «súper profesional». Aunque la considera egocéntrica y soberbia. Pero en absoluto elitista o clasista.

Chelo García Cortes, la menos dura con Terelu

Gustavo González, que espera la llegada de su hija Mía para dentro de muy poco, se grababa desde la habitación de la pequeña. Para él, Terelu no es elitista pero sí es evidente que tiene un poco de clasista. Además, le ve un punto de soberbia pero no pelota y sí es egocéntrica en el sentido de que cree que sus opiniones están por encima de las de los demás.

Por último, la menos dura con Terelu Campos ha sido Chelo García Cortés. «Ha sido soberbia en algún tiempo, pero ya no», afirma. La colaboradora se encuentra confinada junto a su mujer, Marta, ya superados los problemas entre ellas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega