La nueva ilusión de Adara con la que olvida definitivamente a Gianmarco: «es muy conocido»

Adara asesta un golpe a Gianmarco al confesar que tiene una ilusión con un chico que conoció antes de su relación con Hugo Sierra y que es conocido.

Adara parece tener completamente superada su ruptura con Gianmarco Onestini. Que el italiano decidiera poner de forma abrupta tierra de por medio a la relación y se marchara Italia fue un duro golpe en su vida. Pero se ha ido recuperando poco a poco refugiándose en su bebé.

La ganadora de ‘GH VIP 7’ ha optado por obviar todas las informaciones sobre esa supuesta deslealtad con Rodrigo y los ataques que durante estas semanas le ha dedicado el italiano. Ahora, la mente la tiene puesta en una nueva ilusión que lo cambiaría todo.

Sus últimas declaraciones en ‘Mtmad‘ dan un vuelco a su actual situación sentimental. Adara ha confesado a todos sus seguidores que tiene su interés puesto en un chico que conoció incluso antes de iniciar la relación con Hugo Sierra. «No sé si contarlo. Hace mucho tiempo, antes de estar con el padre de mi hijo, había un chico que me gustaba muchísimo», avanza.

Sin embargo, en ningún momento desvela su identidad y asegura que no lo va a hacer. En cambio, sí que reconoce que es alguien muy conocido, pero hasta ahí puede leer. Además, cuenta cómo intento ponerse en contacto con él.

«Yo le escribí y nunca me contestó. Hace poco me enteré que se acostó con una chica y no se, no puedo dar tanta información, porqeue se va a saber. A lo mejor él no se va a acordar que le mandé mensajes. No hablamos ni nada. Hace poco hablamos por primera vez. Es alguien conocido, nunca os diré quién es», afirma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'