La madre de Víctor Sandoval supera el coronavirus a los 92 años

Así lo ha comunicado el colaborador, Víctor Sandoval, muy agradecido con todo el personal sanitario y compañeros que se han preocupado.

Víctor Sandoval no puede estar más feliz. El colaborador de ‘Sálvame‘ ha comunicado a través de sus redes sociales que su madre, a sus 92 años, ha superado el coronavirus.

Una gran noticia no solo para él y su familia, sino también para toda España, pues es un claro ejemplo de que se puede salir de la enfermedad, sin importar la edad que se tenga.

Muy emocionado, como no podía ser de otra forma, el colaborador ha querido agradecer a todos los trabajadores del hospital que han estado con ellos y a los compañeros y directores que tanto se han preocupado por la salud de su madre.

«Esto demuestra que una persona de 92 años puede vencer el virus», afirma, muy feliz, Víctor Sandoval.

Ha preferido llevarlo en silencio y no hacer pública la enfermedad de su madre. Pero hace unos días que dejaba de acudir a su trabajo en ‘Sálvame’ sin motivo aparente. Ahora, ya con la noticia del alta de su progenitora, ha sido él mismo quien ha decidido hacerlo público.

https://www.instagram.com/p/B-9v4xXKGD_/

La carta de agradecimiento de Víctor Sandoval

A través su cuenta de Instagram, Víctor Sandoval escribía lo siguiente. «En mi último post di las gracias a aquellos que cuidan lo que MAS queremos. Hoy pongo nombres, gracias al equipo médico del 12 de Octubre, en especial a Patricia, la enfermera que hacía que nos sintiéramos más cerca de mi madre».

Asimismo, el colaborador ha querido agradecer a todos sus compañeros televisivos por el apoyo recibido en estos duros días. «Dar las gracias a mis directores, que han permitido vivir este dolor en privado sin tener que exponerme. Gracias de corazón a María Patiño, José Muro, Alaska  y en especial a Paz Padilla por sus palabras de consuelo que me han devuelto la vida. Sobre todo gracias a mis hermanos porque hemos estado más unidos que nunca y así seguiremos».

«El Cristo de Medinaceli nos permite despedirnos de ella que esté en casa con sus hijos antes de partir con mi padre. Te quiero muchísimo mamá. Te queremos porque tienes 3 hijos que te adoran!», finaliza Sandoval.

Hace unos meses, el colaborador perdió a su padre. Ya entonces contó con el apoyo y el cariño de todos sus compañeros y amigos quien le acompañaron en su último adiós.

https://www.instagram.com/p/B_Pb__jK7PI/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Víctor Sandoval en 'Sálvame'
Víctor Sandoval y María Teresa Campos.

Archivado en

· ·