La madre de Hugo Sierra rompe su silencio y da un vuelco a su relación con Adara

Adriana apoya la versión de su hijo Hugo Sierra sobre que Adara intentó volver con él antes de ‘Supervivientes 2020’ aún estando con Gianmarco.

Aunque Hugo Sierra está muy feliz y enamorado de Ivana Icardi, con quien empezó una relación al poco de arrancar ‘Supervivientes 2020‘, en ocasiones se acuerda de la madre de su hijo, Adara Molinero.

Hace unos días, el concursante desvelaba en la isla, que su ex intentó volver con él poco antes de viajar a Honduras, pero él se negó.

Este sábado 4 de abril, fue Adriana, la madre de Hugo, quien por fin rompió su silencio en ‘Viva la vida’ para contar cómo está viendo el paso de su hijo por ‘Supervivientes’. Y, de paso, ha hablado sobre Adara, Ivana Icardi y hasta de Elena.

«Me está gustando verlo tranquilo, verlo feliz, verlo compenetrado», decía Adriana, muy orgullosa del concurso de su hijo. Los colaboradores del programa que capitanea Emma Garcñia querían saber qué le parece Ivana, su nueva ‘nuera’. Ella, ha preferido mostrarse prudente: «Ya estamos hablando mucho, hay que esperar. No la conozco».

Adriana habla de Adara y Elena

Algo más se ha explayado cuando le han preguntado sobre la relación ente su hijo y Elena, la madre de Adara y ahora compañera en ‘Supervivientes 2020’. «El reencuentro ente Elena y Hugo me pareció que estuvo bien. Mi hijo es así, es muy tranquilo. No tiene nada oculto en su vida ni en su manera de ser. Elena quizá no entendió cómo se lo expresó Adara pero incluso digo que nosotros que vivimos en el mismo piso de ellos pasamos cinco días sin ver al niño desde que nació. Fue un parto muy duro y tenía que descansar», explico Adriana.

Respecto a su exnuera y madre de su nieto, la mujer ha asegurado que actualmente «hablo con Adara, estamos bien». Pero además, ha apoyado la versión de su hijo, quien desveló que Adara intentó volver con él antes de viajar a Honduras. «Claro que lo sabía. No volvieron porque ya estaba todo roto. Él la perdonó dos veces, no solo una», ha desvelado.

Asimismo, ha asegurado en ‘Viva la vida’ que, después de los problemas que tuvieron Adara y Hugo tras el paso de ella por ‘GH VIP 7’ la familia se portó muy bien con ella. «Pasó Nochebuena con nosotros, estuvimos juntos el 24 y le pedimos perdón por si dijimos algo en la redes sociales que le pudo molestar».

El mensaje de Adriana a Adara: «Si me necesita acá estoy»

Pese a todo, Adriana ha reconocido que «le tengo mucho cariño a Adara y cuando ella vino hablé con ella y le dije, ¿estás segura? Porque una cosa es la casa y otra es la realidad de la vida. Se lo dije de corazón, para mí era como una hija, le dije que tenía que estar segura de hacer las cosas. Yo tuve una charla y le dije que solo quería que fuera feliz. Si ella me necesita con todo lo que está pasando, acá estoy porque sé que no está su madre». De esta forma, Adriana le brinda todo su apoyo a la joven y zanja cualquier tipo de enfrentamiento que hayan tenido en el pasado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en 'Fiesta'.
Rocío Carrasco sufre otra derrota judicial