La madre de Hugo Sierra abandona ‘Supervivientes’ tras su brutal pelea con Adara

Adara ha increpado a la madre de Hugo Sierra y esta ha acabado abandonando muy indignada la conexión con Jordi González en ‘Supervivientes’.

En una conexión en directo entre Jordi González y la madre de Hugo Sierra, se ha creado la tensión en directo. En un momento determinado, el presentador le ha preguntado a Adara si quería hablar con ella y la respuesta de la joven ha sido determinante «Esta señora se dedica a machacar a mi madre, desde un principio he intentado no machacar a Hugo. Hugo es su hijo y la señora que está ahí es mi madre y me duele lo que se pone de ella», ha dicho la joven.

La madre de Hugo se ha defendido diciendo: «A mí me duele lo que se pone de mi hijo». Adara no se ha quedado callada y le ha espetado: «No tengo ningún contacto contigo más que el necesario, ¿no sabías que me duele que se machaque en redes sociales?». Tras esta acusación, la madre de Hugo ha negado todo y Adara le ha lanzado una dura advertencia. «Atrévete a decir que no hablas, es vergonzoso», ha advertido Molinero.

Asimismo, la joven ha continuado explicando la situación: «Se dedica a manipular las situaciones y a hablar de mi madre». Tras varios minutos de pelea, la madre de Hugo ha desvelado el motivo que le podría haber cabreado a la joven. «Lo que te enojó es que empecé a seguir a Óscar Álvarez», han sido sus palabras. Esta argumentación ha provocado la cólera en Adara que ha espetado: «No voy a entrar en tu juego que es lo que quieres, provocarme continuamente».

La madre de Hugo abandona la conexión tras las acusaciones de Adara

Minutos más tarde, la madre de Hugo ha intervenido en plató. Todo ha sido tras visualizar un vídeo en el que Elena culpaba a Hugo de su escasa relación con su nieto. En el vídeo, Elena acusaba a Hugo de no traer a su hijo a Madrid para que pudiera estar con su madre y con ella. Además, la superviviente confesaba pasar por apuros económicos y no poder permitirse ir a verle.

La madre de Hugo ha podido defenderse de las acusaciones vertidas por Elena y ha alegado que es mentira. Adara no ha podido contenerse y le ha acusado de ser una mentirosa. La madre de Hugo se ha hartado y ha acabado abandonando la conexión.»Ya está bien, me he cansado de callarme», ha dicho Adara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’
La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella