PUBLICIDAD
Actualidad

La llamada de María Teresa Campos a ‘Sálvame’ indignada para defender a Alejandra Rubio

María Teresa Campos ha entrado en directo en el programa ‘Sálvame’ muy molesta por lo que se estaba diciendo de ella y su nieta Alejandra Rubio.

María Teresa Campos ha llamado en la tarde de este lunes a ‘Sálvame’, para cargar contra el programa y más concretamente contra Miguel Frigenti por atacar a su nieta Alejandra Rubio. Y es que la hija de Terelu ha sido protagonista en los últimos días por el supuesto insulto (“vieja de mierda”) que profirió contra Lydia Lozano en el cumpleaños de Lizfanny Emiliano.

PUBLICIDAD

La llamada de la malagueña se ha producido en pleno directo, y al teléfono personal de Jorge Javier Vázquez, que le advertía de esta situación, avisándola de que tenía puesto el altavoz. Ha sido entonces cuando la Campos ha empezado a cargar contra todo el mundo.

La matriarca se ha mostrado indignada ante el trato que está recibiendo su familia en los últimos días: “Por favor, bastante tenemos con lo que estamos pasando para que se ensañen así con nosotros. Y encima me llaman a mí para entrar. Vamos hombre, yo no tengo ganas de nada porque estoy con el miedo en el cuerpo. Dejadnos tranquilos y respetad el momento que el país está viviendo”.

PUBLICIDAD

María Teresa ha lamentado que todos los programas de la casa estén “diciendo cosas”: “Y encima metiendo a personajes para que nos insulten”, en referencia a Miguel Frigenti. Del mismo modo, también explicaba que el programa se puso en contacto con ella para advertirle de que iban a llevar a una persona por si quería contestarle y defender a su nieta: “A mi nieta no hay que defenderla porque sé perfectamente cómo es ella y las cosas que no dice”, sentenció.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD